HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topic Start new topic
> Blue Shift Parche Español Beta .
Natural Born Kil...
mensaje 28 August 2005, 12:26
Publicado: #16

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Se agradece amigo tu esfuerzo smile.gif, aunque yo este juego lo jugue hace mucho y venia traducido y con el pack de alta definicion en las armas(cosa que dentro de poco nos pondran de nuevo).
No se como los de Valve lo ponen sin traer esta opcion, es pa matarlos, aunque no me parece raro despues de ver el Opo por Steam sin estar en castellano.

Asias a DOS que hay gente como tu, muchas asias.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Whres
mensaje 7 May 2011, 12:31
Publicado: #17

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola, soy nuevo. Ya me pondré un avatar y firma y tal. Me he bajado el Pack Half-Life Complete de Steam y me he decepcionado al ver que Opposing Force y Blue Shift están en inglés integramente. Agradecería con mi alma y mi corazón que alguien volviera a subir el de Blue Shift (el de Oppossing Force va bien en el post oficial, que lo vi ayer) Sin embargo el de Blue Shift, tanto en el post oficial, con dos mirrors de Badongo, y este del presente post de - están caducados.

He pensado en pasarme toda la saga Half-Life en orden cronológico (obviando que OF y BS van al mismo tiempo desde otros puntos de vista que el original, que también los jugaré tras el primero. Es una experiencia que me encantó con GTA IV y sus dos expansiones). Lo único es el Decay, que no sé si es legal añadirlo por que no le pertenece. Además tampoco sé muy bien como hacerlo.

Bueno, a ver si alguien puede subir la traducción. Y espero seguir comentando por aquí. Por ejemplo este "cliclo" Half-Life que quiero marcarme. Tambén los Portal después. Jugué al primero hace unos días y me encantó.

Un saludete y gracias.

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 7 May 2011, 13:57
Publicado: #18

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

El Decay si pertenece a la saga, así que juégalo.

Si alguien sigue teniendo las traducciones podría crear algunos enlaces permanentes.

Y a todo esto, ¿no se les podría enviar a los del STS para que lo añadiesen?

--------------------
+Quote Post
Whres
mensaje 7 May 2011, 14:14
Publicado: #19

Grupo: Novatos

CITA(Maestro Fénix @ 7 May 2011, 14:57) *
El Decay si pertenece a la saga, así que juégalo.

Si alguien sigue teniendo las traducciones podría crear algunos enlaces permanentes.

Y a todo esto, ¿no se les podría enviar a los del STS para que lo añadiesen?

Maestro Fénix, me he bajado e instalado en la carpeta del HL1 el Decay pero no consigo ponerlo. Se supone que usa al H-L original, pero dentro del juego no sé como jugar a Decay. Versión Steam.

Sobre las traducciones, hace rato he visto este post: -://-.hl2spain-/foro/index.php?showtopic=47320

He probado el del Blue Shift y va perfecto. Creo que voy a instalar tambien la de Opposing Force por que segun se comenta en el otro post, en la otra traducción faltan cosas y esa la completa.

EDIT: Vale, acabo de ver que Decay se añade como un nuevo juego en el menú de Steam. O_o ¿pero no se puede jugar a un jugador?

Mensaje modificado por Whres el 7 May 2011, 14:28

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 7 May 2011, 14:54
Publicado: #20

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Si que se puede, un poco peñazo, pero se puede.

Te dejo el Review y la Guia para que te orientes:

http://www.hlspain.com/blog/?p=1392

http://www.hlspain.com/blog/?p=1430

--------------------
+Quote Post
fakespam
mensaje 11 May 2011, 12:17
Publicado: #21

Grupo: Miembros

Hola. Quería saber si esta es la ruta correcta donde se debe instalar Decay:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\(usuariosteam)\half-life\decay

También agradecería si alguien me explica cómo instalar estas traducciones para OF y BS:
h t t p://w w w.hl2spain. com/foro/index.php?showtopic=47320&st=15
Y si existen otras traducciones más completas o actuales, o esta es la mejor opción.

¡Muchas gracias y un saludo muy grande!

Mensaje modificado por fakespam el 11 May 2011, 12:18
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 11 May 2011, 12:44
Publicado: #22

Return to the homeworld
Icono de Grupo

CITA(fakespam @ 11 May 2011, 13:17) *
Hola. Quería saber si esta es la ruta correcta donde se debe instalar Decay:
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\(usuariosteam)\half-life\decay

También agradecería si alguien me explica cómo instalar estas traducciones para OF y BS:
h t t p://w w w.hl2spain. com/foro/index.php?showtopic=47320&st=15
Y si existen otras traducciones más completas o actuales, o esta es la mejor opción.

¡Muchas gracias y un saludo muy grande!

El primero si (aunque creo que había un instalador), meh da igual.

El segundo, llevatelo a sus carpetas, y las pones alli.

--------------------
+Quote Post
fakespam
mensaje 26 May 2011, 01:40
Publicado: #23

Muchas gracias, las voces en español son excelentes rolleyes.gif
También he instalado Decay sin problemas. Lo único que no tiene icono, es decir, cuando abro steam me gusta que muestre mis juegos en "modo cuadrícula" (iconos grandotes) pero en el caso de Decay no aparece nada excepto el nombre. Es una tontería estética nada más angel.gif pero me preguntaba si hay alguna manera de poder ponerle un icono, como por ejemplo alguno de estos: http://kingreverant.deviantart.com/art/Hal...decay&qo=21

Por cierto, he encontrado un truquillo por si queréis ponerle el nombre completo (Half-Life: Decay) en lugar del que viene por defecto, que es simplemente Decay.
Tenéis que ir a: C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\(usuariosteam)\half-life\decay
y abrir con el bloc de notas el archivo llamado liblist.gam
En la segunda línea, donde pone: game "Decay" lo cambiáis por game "Half-Life: Decay"
y cerráis el bloc de notas guardando los cambios.

¡Un saludo!
Posdata: Por fin puedo poner enlaces! heart.gif

Mensaje modificado por fakespam el 26 May 2011, 02:09
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 26 May 2011, 10:20
Publicado: #24

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Pues creo que si, que alguien hizo un icono para Decay y lo puso en los foros del mod, pero no sé si funcionará ahora (salió justo antes de la mega update de Steam).

--------------------
+Quote Post
fakespam
mensaje 26 May 2011, 11:00
Publicado: #25

Pues sí, Maestro Fénix, efectivamente en el foro del mod he encontrado un icono para poder poner en steam, pero solo en el modo de lista detallada.
Aquí el enlace por si os interesa: http://decay.half-lifecreations.com/forum/...;highlight=icon
Aparte de añadir un icono también hace lo que comentaba más arriba: Cambia el nombre "Decay" por "Half-Life: Decay".
Os dejo una captura para que veáis cómo queda:

El problema es que no es exactamente lo que yo quería, no me supe explicar bien. Yo me refiero a esa imagen rectangular más grande que un icono (como un banner). Osea, esto mismo:

Eso es lo que me gustaría poder agregarle, una imagen, para que quede más bonito rolleyes.gif
Pero no se porqué me da que va a ser imposible... ¿O me equivoco?
Bueno, ya se que todo esto no son más que chorradas y que lo importante es poder tener el juego y disfrutarlo, pero si existiera la manera de poder hacerle una "portada" en condiciones mejor que mejor. Para mí no es problema conseguir una imagen chula de Gina y Colette, lo que se me escapa es cómo ponerla ahí.

¡Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Mensaje modificado por fakespam el 26 May 2011, 13:03
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 26 May 2011, 15:12
Publicado: #26

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Aún no se puede añadir ese "tipo" de iconos a Steam por desgracia (con lo molones que son).

--------------------
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Sep 2016 - 16:11