HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Pginas: V  < 1 2 3  
Reply to this topic Start new topic
> Guía Half-Life 2 Capítulo 7 - Carretera 17
charlyduc
mensaje 22 March 2009, 22:23
Publicado: #31

.:[TF]Asesino:. .:[B.D.C.]Asesino:.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(xX-.Shadow.-Xx @ 22 March 2009, 21:42) *
quien tiene una partida guardada en esta etapa del juego es que iia la jugue ii llege a ir em "Seguid Freeman"per me formatearon el pc ii quiero jugar a partir d eta etapa pero nu kero pasar too lo otro asi quw aii alguien quw me pueda pasar su partida guardada em esta etapa?? help.gif

Por favor, escribe mejor que me ha hecho daño tanta falta de ortografía mellow.gif
bye.gif

Mensaje modificado por charlyduc el 23 March 2009, 00:18
Go to the top of the page
+Quote Post
OsitoDeHaribo
mensaje 22 March 2009, 23:38
Publicado: #32

Liberi Fatali

Grupo: Miembros

Pero,teóricamente,los artículos no están para comentar?

--------------------
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 22 March 2009, 23:54
Publicado: #33

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(OsitoDeHaribo @ 22 March 2009, 23:38) *
Pero,teóricamente,los artículos no están para comentar?

Sí, el necroposting no ha de tomarse en cuenta en artículos, ni en post oficiales, como ya se le ha comentado a charlyduc alguna que otra vez. Por lo demás, sí, la ortografía de Shadow es penosa, sin duda...
+Quote Post
adrian langy
mensaje 3 October 2011, 17:08
Publicado: #34

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

el turbo noo es mayus es la tecla del tabulador encima de block mayus ala izquierda de la tecla q
+Quote Post
asalta cabezas
mensaje 3 October 2011, 18:07
Publicado: #35

get back

eso se llama shift y si no te has dado cuenta este tema es de hace mas de un año

Mensaje modificado por asalta cabezas el 3 October 2011, 18:11

--------------------
help¡...
+Quote Post
THE PRO
mensaje 3 October 2011, 20:13
Publicado: #36

Icono de Grupo

En realidad el se refiere a la tecla tab, que esta ENCIMA de mayus cuando en realidad es shift, que esta DEBAJO. Ha intentado corregir algo y encima se equivoca. Que ironico.
No vas a durar mucho por este foro.
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 3 October 2011, 21:03
Publicado: #37

Icono de Grupo

¡Hola! Seres y seras de este foro. ¿Podemos dejar ya este tema?

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
THE PRO
mensaje 4 October 2011, 14:10
Publicado: #38

Icono de Grupo

Por mi vale, pero mejor cierra el tema y "ya ta".
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 4 October 2011, 17:09
Publicado: #39

Icono de Grupo

No se puede cerrar porque es un artículo, pero tampoco hay que contestar a todo.

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
A-06
mensaje 13 February 2012, 00:17
Publicado: #40

Grupo: Novatos

Acabo de registrarme para contarles la historia de un chico que jugó Half-Life 2 por primera vez, llegó hasta el nivel "Carretera 17" al caer el buggie con Gordon dentro de este y siendo atacado por las hormigas león el cagazo lo hizo correr como niña huyendo de las hormigas hasta llegar a un pequeño derrumbe por donde pasó llegó a un túnel del cual salió y continuó enfrentando a pie a las interminables hormigas y de vez en cuando uno que otro grupo de soldados, y así sucecivamente hasta llegar al campamento rebelde donde con 4 disparos del RPG derribó la Gunship. Al querer seguir su camino escuchó que quien debería abrirle la puerta le dice "trae el coche hasta aquí, que yo te abro la puerta", el mismo coche que dejó tirado 5 kilometros y 8 horas atrás. Sin Ninguna posibilidad de poder cargar de nuevo el momento en que subió al buggie tuvo que retroceder enfrentando nuevamente a las interminables hormigas... bueno de acá en adelante les voy a contar en primera persona XD. Al llegar al buggie me di cuenta que la única forma de voltearlo era con el arma de gravedad. Una vez dentro intenté subir por el mismo derrumbe anterior, en el cual el buggie no cabía ni avanzaba por lo que bajé y lo moví con disparos del arma gravitatoria. Voy a saltarme lo siguiente hasta que llegué al puesto con la grúa y he aquí el problema: ¿Cómo subir el buggie hasta el muelle si el electrimán no funciona? Ya maté a todos los soldados, ya sé por donde tengo que ir pero no puedo subir el **** buggie al **** Muelle. Puedo hacer que el brazo de la grúa baje pero no el imán, ni tampoco que se encienda. ¿Cúales son los controles para esto? Agradecería la ayuda. biggrin.gif
+Quote Post
THE PRO
mensaje 13 February 2012, 00:39
Publicado: #41

Icono de Grupo

¿Puedes entrar en detalles? ¿Ya estas subido en la grua?
Recomiendo que te veas los gameplays de youtube, que del hl2 hay a patadas.
Por ultimo, si tienes la version patapalo, comprate el juego o aguantate sin poder jugar a tu querido hl2.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 13 February 2012, 01:18
Publicado: #42

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Tienes que subirte a la cabina pulsando E. Una vez dentro con el brazo de la grua tienes que tirar el puente que esta levantado para tener un camino para ti (soltandole una hostia al puente desde detras). Para que el electroiman recoga cosas tienes que pulsar el boton primario del raton (el de disparar) y la grua bajara y cojera lo que tenga debajo si es metalico, coges el coche lo subes hasta la plataforma donde estaba el puente que se supone que has tirado, lo sueltas dandole al boton primario y bajas cruzas el puente, te subes y a rular por las carreteras.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
demondx
mensaje 13 February 2012, 04:37
Publicado: #43

~[Proxi de Slendy]~

guau y doble guau esta guia fascina a simple vista y yo que siempre me trababa en la parte del buggie..
gracias me servira de mucho

felicidades!

saludos

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 13 February 2012, 16:02
Publicado: #44

Icono de Grupo

CITA(Balta_92 @ 13 February 2012, 01:18) *
Tienes que subirte a la cabina pulsando E.

A la cabina no se sube con la E, te acercas a la escalera y ya.
Se que este comentario no sirve de nada pero me apetece destacarlo.
+Quote Post

3 Pginas: V  < 1 2 3
Reply to this topic Start new topic

Versin Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 Sep 2016 - 01:19