HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Source 2 confirmado oficialmente junto a Steam Link y Steam Machines, Steam Link y Steam Machines también
Steel Soldier
mensaje 4 March 2015, 11:37
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Valve anuncia por fin, el motor gráfico Source 2, el sucesor al motor gráfico Source, usado en los juegos de Valve desde que se lanzó Counter Strike: Source y Half-Life 2. Según Jay Stelly:

El valor de una plataforma como el ordenador es lo que aumenta la productividad de los que usan esta plataforma. Con Source 2, nuestro foco de atención aumenta en la productividad del creador. Dándonos cuenta de lo importante que es para los usuarios su propio contenido creado, Source 2 ha sido diseñado no sólo para el desarrollador profesional sino para dejar que los jugadores por sí mismos participen en la creación y desarrollo de sus juegos favoritos.

Continuaremos ofreciendo Source 2 gratuitamente para desarrolladores de contenido. Esta combinación de anuncios recientes de Epic y Unity (Unreal Engine 4 ahora es gratis), ayudará al ordenador a la dominación como la plataforma de contenido auténtica.

Comparativa Source contra Source 2 por kitguru.net

Valve mostrará un dispositivo de realidad virtual (VR). Las versiones de este producto, para desarrollador, estarán disponibles para primavera, y HTC, compañera de Valve, encargará sus dispositivos Vive a los consumidores a finales de este año.

Las Steam Machines, ordenadores con Windows, Mac y Linux, serán capaces de tomar ventaja del nuevo producto anunciado en la conferencia de desarrolladores de videojuegos (GDC), llamada Steam Link. Permitirá retransmitir todo tu contenido en Steam a cualquier PC o Steam Machine en la conexión del hogar.

Será compatible con 1080p de resolución a una frecuencia de 60Hz con baja latencia (ping). Estará disponible este Noviembre por 49,99$ y disponible con un mando de Steam por unos 49,99$ más en los Estados Unidos. Los precios internacionales serán anunciados conforme se acerque el lanzamiento.

Resumiendo la noticia, se anuncia el motor gráfico Source 2, con las novedades ya explicadas en Agosto de 2014 en esta web, publicación de las gafas de realidad virtual de Valve más la consola de ésta, Steam Machine.

Enlaces de interés: Anuncio oficial de Source 2 | Universo de Steam (por anunciar) |
Go to the top of the page
+Quote Post
Facehugger
mensaje 4 March 2015, 13:39
Publicado: #2

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Gran noticia Steel Soldier w00t.gif

Las propuestas que ofrecen Steam Link y Steam Machines son muy interesantes... Aunque a mí la verdad el tema realidad virtual no me llama mucho. Sobretodo esperaba con impaciencia que se confirmara el nuevo motor gráfico.

Esperemos que en los próximos meses se confirme algún nuevo videojuego con la firma de Valve Software... No era normal que estuvieran tanto tiempo "inactivos" en ese sentido.

Sobretodo me interesará saber los requisitos medios que necesitará un PC para mover Source 2. Aunque en mi caso particular tengo muy claro que en breve toca cambiarse el PC para adaptarse a los nuevos cambios.

--------------------
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 4 March 2015, 17:24
Publicado: #3

Los requisitos del Source 2, serán muy parecidos a los de Dota 2, si lo puedes rular, también rularás Source 2. (Recuerda que parte del juego tiene el Source 2 parcialmente instalado) tongue.gif
+Quote Post
Toi
mensaje 4 March 2015, 21:13
Publicado: #4

Por completar

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 6 March 2015, 22:42
Publicado: #5

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

CITA(Steel Soldier @ 4 March 2015, 17:24) *
Los requisitos del Source 2, serán muy parecidos a los de Dota 2, si lo puedes rular, también rularás Source 2. (Recuerda que parte del juego tiene el Source 2 parcialmente instalado) tongue.gif

Es verdad, no había caído en eso. Igualmente un nuevo PC caerá en los próximos meses que el actual es del 2005 (aunque lo he ido ampliando) y se me ha quedad cortísimo cwy.gif

De momento no cuento las Steam Machines como posible opción de compra: prefiero un ordenador pieza por pieza. Eso sí, el Steam Link y el Steam Controller me irían genial para jugar en la tele del salón de manera remota (que es donde tengo el Home Cinema y la PS3). Supongo que cada aparatejo valdrá unos 50 euros.

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 Mar 2017 - 15:58