HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topic Start new topic
> Gabe Newell contesta a preguntas de los usuarios en Reddit, Al menos a algunas de ellas
Profesor Nikov
mensaje 24 March 2014, 14:50
Publicado: #16

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Pues vaya, resulta tremendamente triste leer esta noticia. Ya nada, ni siquiera hacen un minimo intento de mentir a la gente con HL.

Y es que entre TF2, L4D, Dota, y tropecientas chorradas mas, pasar años diseñando una aventurilla que dure como maximo 10/15 hrs ya no les resulta ventajoso en nada.

A la mierda los fans.
A la mierda las comunidades alrededor de todo el mundo
A la mierda la historia
A la mierda el puto chiste de los episodios
A la mierda el buque insignia
A la mierda todo

Mienten sistematicamente con la soberana gilipollez de mentir a sus fans si se permite la ironia y ¿Saben que? Estamos envejeciendo la comunidad hl, convirtiendonos en gente adulta, con responsabilidades, vida etc y los crios que deban jugarlo seran aquellos que tenian 5 años cuando salio ep2...

¿Que pasara? Esos crios no lo conocen; nosotros apenas le daremos una recorrida casi sobre railes; y hl definitivamente morira. Su fanbase esta MUY vieja, y pasan mas y mas años y ya la gente que jugaba con nosotros hace chistes en 9gag de camino a su trabajo.

O sea, no veo ningun buen augurio con este camino que tomaron. Nosotros crecimos. Y los que vienen atras ni conocen de este juego.

Valve y Steam sucks

Estoy de acuerdo a medias, vale que Valve haya abandonado a HL y se esten distrayendo en hacer juegos F2P y sacando un nuevo CS (que poca falta hace, a mi con el source bastaba) pero el silencio que hace Valve sobre HL3 le han pasado a muchos mas juegos como Shenmue (13 años y la gente aun espera que digan algo sobre Shenmue 3) o Hitman, Deus Ex o Thief que han estado unos 7 años sin sacar un juego nuevo hasta hace poco, o GTA V que estubieron 5 años sin decir nada hasta que lo anunciaron casi por sorpresa. Para mi solo es esperar un poco mas y que Valve se decida a hacerlo. La comunidad puede envejecer, pero muchos juegos antiguos siguen siendo famosos y cuando han sacado un nuevo juego han tenido bastante exito.

Saludos

--------------------

Cambio demasiadas veces mi avatar.
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman
mensaje 24 March 2014, 16:27
Publicado: #17

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Lo que no entiendo es que Valve siempre se ha caracterizado desde hace muchos años por que la gente trabaja en los proyectos que quiere, y normalmente la gente se ha inclinado a proyectos innovadores o que se alejan un poco de la corriente de masas actual en ese momento. Ahora mismo están centradísimos en los multijugadores (dejando de lado steamboxes y cosas de hardware), algo que están haciendo la inmensa mayoría del resto de desarrolladoras... ¿De verdad les llena trabajar en eso desde hace años? ¿Qué ha sido del espíritu de Valve?

De hecho ya hace tiempo que no saca nada en lo que nadie pueda toserle, CS: GO y Dota 2 por poner ejemplos recientes y aunque son grandes éxitos no pueden evitar estar a la sombra de otros gigantes que todos conocemos. Es un buen momento para cambiar el rumbo pero desgraciadamente no lo harán según lo que estoy viendo.

Lo suyo sería que ante la plaga de lo online volvieran a mirar a los juegos para un jugador, que sigue teniendo una inmensa corriente de seguidores que empezamos a sentirnos abandonados (ya no solo hablando sobre HL). Y me voy a poner un poquito áspero, creo que la importancia que le están dando al contenido generado por usuarios es exagerada. Están intentando alargar la vida de sus juegos con lo que hacen los propios jugadores y eso es bastante triste, no por el hecho en sí que es completamente positivo si no porque aprovechan para que la compañía haga menos. ¿Una muestra? Portal 2. Sacaron un DLC, y posteriormente el editor... y ahí se acabó todo, abandono absoluto. De nada sirvió que un porrón de gente votara por un nuevo DLC para un jugador, sacaron en su lugar uno co-op y un editor limitadísimo para que la gente hiciera el trabajo por ellos.

CITA(Profesor Nikov @ 24 March 2014, 14:50) *
Estoy de acuerdo a medias, vale que Valve haya abandonado a HL y se esten distrayendo en hacer juegos F2P y sacando un nuevo CS (que poca falta hace, a mi con el source bastaba) pero el silencio que hace Valve sobre HL3 le han pasado a muchos mas juegos como Shenmue (13 años y la gente aun espera que digan algo sobre Shenmue 3) o Hitman, Deus Ex o Thief que han estado unos 7 años sin sacar un juego nuevo hasta hace poco, o GTA V que estubieron 5 años sin decir nada hasta que lo anunciaron casi por sorpresa. Para mi solo es esperar un poco mas y que Valve se decida a hacerlo. La comunidad puede envejecer, pero muchos juegos antiguos siguen siendo famosos y cuando han sacado un nuevo juego han tenido bastante exito.

Pero es que no puedes hacer eso. ¿Alguno de los títulos que mencionas tuvieron un cliffhanger enorme y quedaron con la promesa de que se continuaría la historia en breve? Una cosa es que una continuación planificada o incluso no planificada como en varios casos de los que mencionas se alargue en el tiempo, y otra es dejar una historia completamente a medias durante 7 años (y los que quedan) después de un final de juego así. Siempre lo diré, la patada que Valve le dio a la comunidad en este asunto va a ser recordada hasta mucho después de que salga el próximo Half-Life (si es que sale), y ya pueden inventarse la excusa perfecta para que lo olvidemos voluntariamente.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
karmas
mensaje 28 May 2014, 15:38
Publicado: #18

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Pff que no entro al foro hace años, nadie ni me recuerda por aquí seguramente XD
Vi la "noticia" (y me gustaria darle cuádruple comillas) en IGN sobre el tipo este que supuestamente trabajó en CS y que supuestamente afirmaba que nuestro amado HL3 era un proyecto en el que Valve estaba trabajando, y recordé el foro nuevamente.

CITA(James @ 23 March 2014, 10:32) *
¿Que pasara? Esos crios no lo conocen; nosotros apenas le daremos una recorrida casi sobre railes; y hl definitivamente morira. Su fanbase esta MUY vieja, y pasan mas y mas años y ya la gente que jugaba con nosotros hace chistes en 9gag de camino a su trabajo.

O sea, no veo ningun buen augurio con este camino que tomaron. Nosotros crecimos. Y los que vienen atras ni conocen de este juego.

Pues no lo había visto de esa forma, pero la verdad es que tenés razón... Esto ya no pinta nada pero nada bien.
Mi plan no es tener hijos, pero imaginate que sí, el niño pregunta "de que va este Half-Life 3, entonces?" Y la respuesta sería algo como "ah sí, es una continuación de una saga de hace 15 años, ni habías nacido en ese entonces" ...

Todavía recuerdo que el ep2 (y el ep1 también, si no me falla la memoria) se puede jugar con comentario de los devs, y cómo en él en cierta parte se habla de cuantas cosas se cambiaron y modificaron cientos de veces porque no sabían como proseguir. Pero estar completamente bloqueados para continuar una saga de las más viejas? siendo Valve una compañía con tanto prestigio?
El hype para este juego ya habrá muerto en muchos, y no volverá ni cuando salga, si es que llega a salir.
Todos los artículos que leo sobre rumores / bromas de HL3 atraen gente que no hace más que decir que la saga esta súper sobrevalorada y la verdad, razón no les falta...

--------------------
+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 May 2017 - 20:05