HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

33 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topic Start new topic
> .:: Post oficial ::. BIOSHOCK 1 & 2, Comentarios, Demo, Dudas, Problemas,...
politon2k
mensaje 13 August 2007, 03:13
Publicado: #1

tranceholic
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Desde hace escasos minutos está disponible la demo de Bioshock para 360, al parecer ha sido anunciada por sorpresa en un programa de TV. También acaban de sacar un Launch Trailer.

Los usuarios de PC tendremos que esperar... no entiendo como le dan prioridad a la demo para 360 cuando lo importante por el momento, creo yo, es saber como funcionará el juego en nuestros equipos. Al menos el trailer me ha parecido sensacional rolleyes.gif
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman
mensaje 13 August 2007, 04:13
Publicado: #2

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

CITA(politon2k @ 13 August 2007, 04:13) *
Los usuarios de PC tendremos que esperar... no entiendo como le dan prioridad a la demo para 360 cuando lo importante por el momento, creo yo, es saber como funcionará el juego en nuestros equipos. Al menos el trailer me ha parecido sensacional rolleyes.gif

Mola, ahora ya no solo hay preferencias a la hora de sacar los juegos sino que también la hay con las demos.

Señores odia-consolas, yo os invoco. ph34r.gif

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
the_dark_s0ldier
mensaje 13 August 2007, 09:16
Publicado: #3

-
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

QUOTE(Freeman @ 13 August 2007, 05:13) *
QUOTE(politon2k @ 13 August 2007, 04:13) *

Mola, ahora ya no solo hay preferencias a la hora de sacar los juegos sino que también la hay con las demos.

Señores odia-consolas, yo os invoco. ph34r.gif

aqui me tienes alien.gif

**** xmierda360... me cago en microchop monopolistas de mier** con su **** consola barata que se rompe... ojala sony o nintendo los arruinen... me da igual quien quede pero que se ventilen a la xshit360 ph34r.gif

¿te han gustado mis insultos rofl.gif ?
+Quote Post
Guti
mensaje 13 August 2007, 14:36
Publicado: #4

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Una preguntilla: eso que Bioshock deberá ser activado por internet significa que usará una platarforma estilo Steam? Si es para controlar la piratería, pos sin problema, pero como se hayan hecho d algún sistema estilo al q todos conocemos... en fin, dios no lo quiera...

La fecha d salida exacta la conocen? Yo es que na más q encuentro fechas contradictorias.
Las ganas q tengo d pillar este juego. Y sabiendo que es de los creadores del System Shock 2 (para mí el único juego superior al HL en su época), estoy como loco por pillarlo.

--------------------
The Eyes of Truth are always watching you
+Quote Post
|DoGWaLL|
mensaje 13 August 2007, 15:07
Publicado: #5

Yeeeehhaaaaa!!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Admin ::

CITA(Guti @ 13 August 2007, 14:36) *
Una preguntilla: eso que Bioshock deberá ser activado por internet significa que usará una platarforma estilo Steam? Si es para controlar la piratería, pos sin problema, pero como se hayan hecho d algún sistema estilo al q todos conocemos... en fin, dios no lo quiera...

La fecha d salida exacta la conocen? Yo es que na más q encuentro fechas contradictorias.
Las ganas q tengo d pillar este juego. Y sabiendo que es de los creadores del System Shock 2 (para mí el único juego superior al HL en su época), estoy como loco por pillarlo.

Donde has leido eso de la activación?. Supongo que en todo caso será en PC, porque no todos los xboxers tienen conectada la consola a Inet...
+Quote Post
clopezi
mensaje 13 August 2007, 15:11
Publicado: #6

Informático. CEO y fundador de @systempix
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

claro, lo de la activacion supongo que será solo en pc

y no, no es al estilo steam, simplemente un servidor validará tu clave la primera vez que juegues, supongo

ah, y si fuera como steam, yo encantado^^

de todas formas es un juego sin multiplayer sad.gif

--------------------
+Quote Post
vicent_nuñez
mensaje 13 August 2007, 15:12
Publicado: #7

Sunday drive. Seal style.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Tiene buena pinta el Bioschock whistling.gif ; aunque con esa llave inglesa parece el Opposing force biggrin.gif

+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 13 August 2007, 15:13
Publicado: #8

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

CITA(|DoGWaLL| @ 13 August 2007, 16:07) *
CITA(Guti @ 13 August 2007, 14:36) *

Donde has leido eso de la activación?. Supongo que en todo caso será en PC, porque no todos los xboxers tienen conectada la consola a Inet...

Lo ha leído en la página anterior. Clopezi lo ha comentado como nota importante junto a los requerimientos minimos y recomendados del juego.

Por cierto, yo a los mínimos llego, pero... xD

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
clopezi
mensaje 13 August 2007, 15:22
Publicado: #9

Icono de Grupo

yo creo que graficamente es el primero que supera a GoW

--------------------
+Quote Post
Der Freischütz
mensaje 13 August 2007, 15:47
Publicado: #10

Heeeeeeeeeeei....agh!

Esas estatuas en la entrada del edificio me recuerdan muchísimo a la sede Ventrue del Bloodlines....

Menudos gráficos, por favor, espero que salga pronto.

--------------------

+Quote Post
jackass
mensaje 13 August 2007, 15:52
Publicado: #11

artichok head!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

para quien todavia no lo sepa sale el martes que viene...

--------------------
ASUS Sabertooth 990fx R2.0 | AMD FX Series FX-8350 @ 4.4Ghz + Water 2.0 Performer | Kingston HyperX Beast DDR3 1866 8Gb | Palit GTX770 Jetstream
+Quote Post
clopezi
mensaje 13 August 2007, 15:54
Publicado: #12

Icono de Grupo

en pc la demo en un par de dias wink.gif

--------------------
+Quote Post
jackass
mensaje 13 August 2007, 16:20
Publicado: #13

artichok head!!
Icono de Grupo

pero a mi la demo ya no me interesa si el juego sale la semana que viene xDD

--------------------
ASUS Sabertooth 990fx R2.0 | AMD FX Series FX-8350 @ 4.4Ghz + Water 2.0 Performer | Kingston HyperX Beast DDR3 1866 8Gb | Palit GTX770 Jetstream
+Quote Post
Guti
mensaje 13 August 2007, 16:32
Publicado: #14

.: Miembro :.

no se supone q las demos deben de salir bastante tiempo antes para ir enganchando a la gente?
q sentido tiene si no?

nfin......

--------------------
The Eyes of Truth are always watching you
+Quote Post
kotoone
mensaje 13 August 2007, 16:50
Publicado: #15

Jump in
Icono de Grupo

si que va lenta la descarga de la demo... la he puesto esta mañana en cuanto he visto la noticia en hardgame2 y cuando he ido a comer solo llevaba el 20%...

--------------------

+Quote Post

33 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 Jul 2016 - 07:51