HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic
> La incompetencia de algunos administradores
KgsRoCks
mensaje 29 December 2009, 01:59
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hoy, entrando en un server aconsejado por blaze, la partida transcurre bastante bien, era un server "partido" ya que había tanto ingleses como españoles, en este caso un administrador ingles comandaba el server desde la consola mientras que uno español estaba in-game, el caso es que me infiltro en su base* siendo SPY y no haciendo spawn kill y le mato mientras escribe, en ved de reaccionar normalmente, diciendo que estaba escribiendo o algo por el estilo, me hizo una ofensa y al responder sin ningun tipo de vocabulario vulgar me "kickea" sel servidor añadiendo como respuesta " A mamarla".
Yo, incrédulo de lo que me había pasado volví a entrar y pregunte "por que? porque me ha kickeado" y así una vez más, el administrador opta por banearme simplemente por decirle que por que me kickea si le he mato, vale, estaba escribiendo pero no es razón para banearme(90000 minutos).

Ahora, mi pregunta es, como, personas de este tipo, pueden llegar a la administración de un server, usando HLDJ, molestando usando comandos customs para joder, matandole una vez puede ser capaz de banear a una persona?

Como se le pude llamar a esto? Que derecho puede tener un administrador a quitarme el derecho a jugar a un servidor y no darme la respuesta de aquella negación?

Como la prepotencia del administrador por tener privilegios puede ser tan cruel, como puede ser otorgado a personas que se rigen por emociones.

* EL mapa tiene un bug que puede ser usado por ambos equipos que es tirarse desde arriba y entrar en al ventana, en al parte baja esta el spawn mientras que en las demás si esta permitido hacer kill, no solo lo hice yo, si no también dicho sujeto.

El server en cuestión: 85.214.159.165:27015

Mensaje modificado por KgsRoCks el 29 December 2009, 02:02

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post
MrBlaze12
mensaje 29 December 2009, 02:06
Publicado: #2

I'm a timelord baby

CITA(KgsRoCks @ 29 December 2009, 01:59) *
* EL mapa tiene un bug que puede ser usado por ambos equipos que es tirarse desde arriba y entrar en al ventana, en al parte baja esta el spawn mientras que en las demás si esta permitido hacer kill, no solo lo hice yo, si no también dicho sujeto.

El server en cuestión: 85.214.159.165:27015

Eso no es un bug esta echo adrede xD

Por lo del Admin bueno le jodería que como hizo 17 cabezas cortadas en la misma vida (Todo el rato se iba a su Spawn a curarse) y le hicieses, ¡BACKSTAB! y le jodieras su ''record'' pues se cabrearía.

Saludos

--------------------
+Quote Post
somoza
mensaje 29 December 2009, 02:31
Publicado: #3

Inb4 Moar hatz to collect

Hmmm, servidor Metalique. Déjalos que lloren. No pises su server mas y no te preocupes que mucho mejores servers y comunidades españolas hay por ahí.

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 29 December 2009, 08:39
Publicado: #4

JRAFIKAZORLS engaged.

El derecho que tienen es el que les da pagar por el servidor. Es su server, literalmente hablando, y hacen con él lo que les da la real gana.
Ahora bien, que por hacer el idiota la gente no vuelva a entrar, es otra cosa bien distinta.

Tanto "servidores favoritos", debería haber un listado de servidores prohibidos. Si me dieran un céntimo por cada servidor al que no voy a volver...

--------------------
+Quote Post
Theck
mensaje 29 December 2009, 09:15
Publicado: #5

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Lo dicho por Neuro, si pagan, mandan, simplemente no vuelvas y ya está, si se trata de un servidor de comunidad que en gran parte se sustenta por la gente que juega y paga por slots reservados y cosas así es cuestión de tiempo que la gente se vaya y no entre nueva y oh, sorpresa.

--------------------
+Quote Post
Legionario
mensaje 29 December 2009, 09:42
Publicado: #6

Ah tranquilo, si a mi en Halcones Negros me echaron por llevar la "senyera", que siempre llevo como avatar.
Un tal PACO, nah, xDDDD.

Incompetencia hay mucha, y si quieres verla en exceso pásate por el Counter Strike xDDD.
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 29 December 2009, 10:08
Publicado: #7

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

El tema de la administración de servidores es algo que me interesa por que me pilla muy de cerca. Lo que pasa es que no coincido con vosotros con el asunto de "si pagas por el servidor puedes hacer lo que quieras con el" eso es como decir "si pago por un coche puedo hacer lo que quiera con él, por ejemplo, ponerme a atropellar (banear) aleatoriamente a gente".

Habría que estar un poco loco para pensar eso y seguir creyendo que si usas los poderes de administración de un servidor como tu ruleta personal de banes la gente seguiría entrando como siempre al server. Haberlos haylos, no me cabe duda, en el tiempo que llevo como usuario registrado de otros foros con servidores en su poder he visto banear a la gente por motivos tan dispares como "matar demasiado", "matar demasiado... a un admin", "nicks/imágenes de perfil que no nos gustan", "ese tio es cheto seguro (wtf?, no pruebas = no sense)"...

En fin, debo de ser de los únicos que piensan que un buen admin de servidor no se caracteriza por usar constantemente los poderes que le han sido otorgados para hacer cumplir una serie de normas básicas (que generalmente se reducen a 2 palabras: sentido común) si no todo lo contrario, cuanto menos se usen mejor, lo que muestra que el índice de buenrollismo del server es óptimo biggrin.gif

Saludos

--------------------
+Quote Post
ranter
mensaje 29 December 2009, 10:54
Publicado: #8

Don´t you just love how needless violence brings people together

Pfff. Anda que no estoy harto de que en el server de Halcones negros me kickeen/cambien de clase por motivos desconocidos.
Creo que los admins deben usar sus poderes con los jugadores unicamente en casos extremos, los cuales se eitarian facilmente con un poco de lo que dice Jack: sentido comun. Solamente se me ocurren 4 razones por las que kickear a alguien: mic spam, chat spam, exploiters y chetos. El VAC ya se encarga lo suficientemente bien de lo ultimo, el primero con un muteo se soluciona rapidamente, el segundo ya lo cumple lo suficientemente bien los HLSTATSX y los exploits normalmente son solucionados rapidamente por los mappers o valve (Por cierto, ¿Han solucionado ya el del sawmill?).

--------------------
+Quote Post
Theck
mensaje 29 December 2009, 11:24
Publicado: #9

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Jack, es que es así, si tu pagas por algo, las normas son las que tu pongas. Ahora, acarrea con las consecuencias de tus actos.

Si yo pago un servidor porque queremos jugar solo con armas melee y no existe un plugin que lo permita (caso hipotético se entiende) y quiero expulsar a todo aquel que dispare un arma que no sea melee, estoy en mi derecho por ser mi servidor.

¿Que hay administradores que se extralimitan?, eso está claro, pero una cosa no quita la otra, simplemente se complementan. Ser un mal administrador de un servidor acarrea una caída en picado de la afluencia de jugadores al mismo, pero eso no quita que si eso es tu deseo (poner unas normas y hacerlas cumplir), nadie te ha de decir nada. ¿Que las normas son estúpidas, vienen más al humor del administrador que del sentido común?, pues acarrea con lo que ello conllevará, un servidor vacío donde solo están los amigos del administrador.

--------------------
+Quote Post
Quel
mensaje 29 December 2009, 12:04
Publicado: #10

CITA(Jack_wade @ 29 December 2009, 10:08) *
El tema de la administración de servidores es algo que me interesa por que me pilla muy de cerca. Lo que pasa es que no coincido con vosotros con el asunto de "si pagas por el servidor puedes hacer lo que quieras con el" eso es como decir "si pago por un coche puedo hacer lo que quiera con él, por ejemplo, ponerme a atropellar (banear) aleatoriamente a gente".

Este simil no se aguanta ni con pinzas.

Tu has comprado el coche, no la calle. Asi que esos viandantes no están en tu propiedad.
Atropellar acarra consecuencias (muerte o heridas) que no ocurren cuando eres baneado de un servidor.

Un simil mas correcto seria : Me he comprado una casa con un gran jardin. En ella dejo entrar a todos. Pero los que son feos lo echo.
¿ Es injusto ? Si, pero es tu jardin, es tu propiedad y puedes hacerlo. No matas a los feos ni les obligas a entrar para poder echarlos. Han entrado porque han querido y tu los echas porque has querido.

Coincido en que si pagas un servidor, eres libre de aplicar DENTRO de este servidor las normas que te vengan en gana. Y no te preocupes, que si lo haces mal, pronto estarás solo.
En esos casos, basta con poner ese servidor en una lista negra y volver. Hay sirvidores mucho mejores, a patadas.

--------------------
Orgulloso miembro de La S.E.T.A.
+Quote Post
james22
mensaje 29 December 2009, 12:58
Publicado: #11

Pero déjate de servers guiris y demás historias. Mira, vete al servidor de TeamFocata que allí te trataran bien. No lo dudes TeamFocata es tu mejor opción (publicidad gratuita, para que luego digais)
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 29 December 2009, 13:10
Publicado: #12

[BANEADO]

CITA(james22 @ 29 December 2009, 12:58) *
Pero déjate de servers guiris y demás historias. Mira, vete al servidor de TeamFocata que allí te trataran bien. No lo dudes TeamFocata es tu mejor opción (publicidad gratuita, para que luego digais)

Buen chico, toma una galletita.

Ahora, en parte tienes razon james, pero por otro lado tampoco.
Hay servidores con mapas o modificaciones que no tienen los españoles, y si te gustan esas cosas tienes que ir a otro server extranjero.

--------------------
+Quote Post
Segu
mensaje 29 December 2009, 13:25
Publicado: #13

-the Sign Painter

Si ese tío ha llegado a admin del server porque pone el dinero para la web o para el servidor, pues como sea un tio con mal perder se convierte en un asqueroso, pero como dice Jack, un buen admin es el que no suele usar sus poderes porque básicamente no hace falta (cuando haga falta realmente, que los usen). No pises más ese server y ya está.

--------------------
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 29 December 2009, 13:29
Publicado: #14

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Hombre, es posible que la metáfora sea un poco exagerada pero pagar por un servidor público para luego ser un "nazi" a la hora de poner las normas y hacerlas cumplir es un poco... tonto para eso es mucho mejor cogerte con tus amigos un servidor privado con pass o montarte una partidilla en local con 4 o 5 bots.

My 2 cents.

--------------------
+Quote Post
Legionario
mensaje 29 December 2009, 14:04
Publicado: #15

Yo coincido con Jack_wade.

La cuestión no es aplicar normas, cuanto menos las uses mejor.
Pero aunque pagues un dinero hay una ética que define los conceptos de moralidad e inmoralidad. Si quieres ser buena persona y buen administrador adelante, si quieres ser un cabrón y un mal administrador, también adelante.

Los admins son humanos y tiene sus errores, y nunca he tenido ningún problema con ellos, excepto el de Halcones Negros, pero bueno, da igual.

Hace tiempo que no entro allí.
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 Oct 2017 - 10:36