HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Half Life 3
BadWolf
mensaje 30 May 2016, 01:10
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Buenas noches (segun la hora a la que escribo) a todos.

Si, he puesto como titulo Half Life 3, porque de eso trata. Soy fan del Half Life desde que apareciera en el mercado por primera vez, y como todos, a pesar de que los a?os pasan y pasan, sigo esperando poder ver el final, o al menos hasta ahora. Con el tiempo me he convertido en uno de esos fans que empiezan a creer que jamas la tercera entrega ver? la luz y entonces he pensado:

?Y si no esperamos a que salga? Digo, hemos visto hacer autenticas maravillas con mods, incluso una muy buena recreacion del Half Life 1 usando el 2 ?Que? tal si tomamos la delantera a Valve y hacemos nosotros mismos un Half Life 3?

Soy guionista profesional y fan del Half Life, la combinacion perfecta para ocurrirseme esta, quizas no tan descabellada, idea. He creado un guion donde continuo la trama abandonada por Valve, explicando ciertos detalles de la trama (A mi modo propio) y creando nuevas lineas argumentales... pero a pesar de que tambien trabajo el dise?o 3D, lo hago desde el punto de vista de los efectos especiales, y esta idea requiere un grupo de fans que se sepan manejar en todo lo relacionado con la creacion usando el Half Life 2 (Y todo cuanto podamos reutilizar).

?Que? os parece mi proposicion? No hablamos de dinero... No hay, como en tantos mods se han creado desde los inicios alli con el Half Life 1... Hablamos de finalizar lo que Valve empezo, de darle un buen final a Gordon Freeman.

Mensaje modificado por BadWolf el 30 May 2016, 01:12
Go to the top of the page
+Quote Post
BadWolf
mensaje 30 May 2016, 23:52
Publicado: #2

Casi 24 horas despues y algunas vistas. Nadie tiene una opinion?

Mensaje modificado por BadWolf el 30 May 2016, 23:53
+Quote Post
Freeman
mensaje 7 June 2016, 10:18
Publicado: #3

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Siento si parece un poco rudo. No es la primera vez que se dice algo as?, en comunidades de habla inglesa (las poqu?simas que quedan vivas) tambi?n se propuso algo parecido. El problema es que, para m? al menos y para muchos de mi misma opini?n, para que los fans se esfuercen en un HL que nunca va a estar al nivel de Valve... mejor que simplemente no vea la luz. Y es lo mismo que pienso sobre otro los escenarios posibles que he le?do, que era el de que Valve vendiera o m?s bien trasladara el desarrollo a otra compa??a (lo cual es improbable a niveles astron?micos).

Claro que los fans pueden hacer cosas de calidad, pero prefiero que se mantenga en spin-offs y remasters. Solo hay que ver Black Mesa como ejemplo, las libertades que se tomaron son tan grandes que a veces da hasta un poco de apuro, y si soy sincero no encuentro por ninguna parte la "magia" que desprende el t?tulo original.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
BadWolf
mensaje 8 June 2016, 01:11
Publicado: #4

Respondiendo, quien piense que Valve, y s?lo Valve puede hacer algo bueno, esta bastante equivocado, en mi caso, como ya anuncie en el mensaje inicial, los que hablamos en un principio sobre este tema somos profesionales del sector cinematografico, y yo personalmente, como guionista y director.

Ahora bien, y parafraseando sin animo de molestar, siento si parece sonar rudo, pero no busco exactamente opiniones al respecto, sino gente interesada en colaborar... Ya, luego, si esto llega a puerto, quien quiera jugarlo, que lo juegue, quien no, que no lo haga... porque quien sabe, quizas no este tan mal despues de todo.

Y por eso me dirijo a las pocas comunidades que quedan aun, para buscar a modders capaces y con ideas, y que quieran hacer algo que merezca la pena el tiempo que se le pueda dedicar, puede que mas como una experiencia que como algo profesional (que no se puede por razones de copyright).

PD: no s? que le pasa a la pagina con las tildes y los simbolos, asi que he preferido no poner ni unas ni otros.
+Quote Post
Toi
mensaje 25 June 2016, 16:29
Publicado: #5

Grupo: Miembros

Todo muy bien , ahora desde mi punto de vista venir y soltar algo as? sin nada por tu parte mas que una peticion no me parece que valla a mover nada.. eres guionista y director de cine? pues expone tu guion tio que quieres que te diga..

--------------------
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 12 July 2016, 12:23
Publicado: #6

Grupo: Miembros

CITA(Toi @ 25 June 2016, 16:29) *
Todo muy bien , ahora desde mi punto de vista venir y soltar algo as? sin nada por tu parte mas que una peticion no me parece que valla a mover nada.. eres guionista y director de cine? pues expone tu guion tio que quieres que te diga..

Como resulte ser un Hideo Kojima....

Mensaje modificado por Steel Soldier el 12 July 2016, 12:24
+Quote Post
Freeman
mensaje 7 August 2016, 06:53
Publicado: #7

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(BadWolf @ 8 June 2016, 02:11) *
Respondiendo, quien piense que Valve, y s?lo Valve puede hacer algo bueno, esta bastante equivocado, en mi caso, como ya anuncie en el mensaje inicial, los que hablamos en un principio sobre este tema somos profesionales del sector cinematografico, y yo personalmente, como guionista y director.

Ahora bien, y parafraseando sin animo de molestar, siento si parece sonar rudo, pero no busco exactamente opiniones al respecto, sino gente interesada en colaborar... Ya, luego, si esto llega a puerto, quien quiera jugarlo, que lo juegue, quien no, que no lo haga... porque quien sabe, quizas no este tan mal despues de todo.

Y por eso me dirijo a las pocas comunidades que quedan aun, para buscar a modders capaces y con ideas, y que quieran hacer algo que merezca la pena el tiempo que se le pueda dedicar, puede que mas como una experiencia que como algo profesional (que no se puede por razones de copyright).

PD: no s? que le pasa a la pagina con las tildes y los simbolos, asi que he preferido no poner ni unas ni otros.

Pues chico, no s? si no entendiste lo que dije o no quieres entenderlo. En ning?n momento dije que la comunidad no pueda hacer cosas de calidad, si no que es imposible que consigan replicar lo que hace grande a los juegos de Valve, de ah? que no pocos prefiramos que ni se intente.

Por otra parte, desde el momento que posteas en un foro te expones a recibir opiniones, quieras o no que se lancen. Aqu? nunca hubo un veto a ello, si no a una senda que lleve al desv?o. Y como comprender?s, a la mayor?a de los pocos que a?n visitamos muy de vez en cuando la p?gina es lo ?nico que nos queda.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 Mar 2017 - 15:54