HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Portal 2 - Banda sonora (3/3) & DLC
Arkanos
mensaje 1 October 2011, 02:47
Publicado: #1

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Buenas noticias para los amantes de Portal 2. Desde ayer podemos descargarnos la tercera y última entrega de la banda sonora de Portal 2 completamente gratis y, además, con sorpresa incluida en el mensaje del blog oficial. A continuación os dejamos dicho mensaje:

El otro día, estábamos charlando con el compositor jefe Mike Morasky y casualmente mencionó que Songs to Test volúmenes uno y dos, a día de hoy, han sido descargados cerca de dos millones de veces. Dijimos que era genial, incluso pensamos que no tenía nada que ver con lo que estábamos hablando (pesca de la lubina), así que le preguntamos si podíamos volver al tema de la pesca. Mike dijo que si. Entonces nos preguntó si nosotros habíamos pescado una lubina un millón de veces, por que si lo hubiésemos hecho, lo habríamos hecho la mitad de las veces que se han descargado la banda sonora de Portal 2. Y por este motivo no hablamos más con Mike.

De todas maneras, el tercer y último volumen de Songs of Test ya está disponible para descargar. No estamos seguros de cuantas veces se descargaron los últimos dos volúmenes -cinco veces tal vez, seis puestos a suponer-, pero según el número escrito en el cielo por el avión que se ve afuera desde las ventanas de VALVe, fueron dos millones. Ahora dos millones y una vez.

Ah si, por cierto, antes de que nos olvidemos, el primer DLC para Portal 2 llamado "Peer Review" saldrá el miércoles que viene. Gratis.

Enlaces de interés: Todos los volúmenes | Blog de Portal 2 | Comprar Portal 2
Go to the top of the page
+Quote Post
PhyOS
mensaje 1 October 2011, 09:56
Publicado: #2

C-33/a
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Al fin. Buen detalle el minicomic, y almenos ahora tenemos fecha para el DLC, a ver si se cumple (Aunque es más probable que impacte un meteorito contra la Tierra que no que no se aplique el Valve time)

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 1 October 2011, 10:31
Publicado: #3

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Gracias por poner enlace al comic, ¿eh PhyOS?: http://www.thinkwithportals.com/turret_comic/?l=de#1

Algunos dicen que sale realmente el martes.

--------------------
+Quote Post
PhyOS
mensaje 1 October 2011, 10:34
Publicado: #4

C-33/a
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(Maestro Fénix @ 1 October 2011, 11:31) *
Gracias por poner enlace al comic, ¿eh PhyOS?: http://www.thinkwithportals.com/turret_comic/?l=de#1

De nada. Él no lo ha puesto en la noticia, así que he decidido no ponerlo yo tampoco, y dejar que la gente lo encuentre (tampoco es tan difícil).

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 1 October 2011, 10:56
Publicado: #5

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Uno no se puede esperar a que salga esa esperada....lista de clasificaciones?? XD a ver si que lo espero con ansia salga lo que salga... IT's FREE!!!

--------------------
+Quote Post
DeThorin
mensaje 1 October 2011, 12:14
Publicado: #6

Thorin (1€ ≠ 1$)

Ya solo por escuchar Cara Mia Addio! me han entrado unas ganas de pasármelo por 3ª vez...

--------------------
+Quote Post
Gati
mensaje 1 October 2011, 17:17
Publicado: #7

¿A alguno le da error al descomprimir la tercera canción?

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 1 October 2011, 20:21
Publicado: #8

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Genial, se me va a juntar el DLC con el coop que todavía lo tengo pendiente. A ver si me animo a jugar con alguien.

--------------------
+Quote Post
BALLES
mensaje 2 October 2011, 23:18
Publicado: #9

CITA(DeThorin @ 1 October 2011, 13:14) *
Ya solo por escuchar Cara Mia Addio! me han entrado unas ganas de pasármelo por 3ª vez...

Y yo. La verdad es que esperaba ese tema desde el primer volumen, se han hecho esperar...

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Jun 2016 - 22:16