Si a alguien le cuesta encontrar Bots para un Mod (como lo fue para mi para encontrar los de Firearms) solo elijalo de la siguiente lista:
Firearms:
FirebotPodBot:
versión 2.5 (recomendado)versión 2.9 (no recomendado = inestable)TeamBot: estos bots son para los siguientes juegos que:
Opposing Force, Half-Life Deathmatch, Counter-Strike, Team Fortress:
descargatelo desde fileplanetpágina web del autor de teambot:
clic aquiTambién puedes descargarte MBL (Multi-Bots-Launcher) que es casi obligatorio descargarselo, es más sencillo poner los bots deseados, sus nombres, etc., descargatelo del siguiente servidor deseado:
File Planet:
Multi Bots Launcher v16 (Full)Página Web del autor: Aquí sen encuentra una actualización para los de MBL 16.1 a 16.2 o descargarse 16.2 Instalación Completa:
presiona aquíEspero haber ayudado a alguien, no son muchos pero los mas dificiles de conseguir, especialmente Firebot, el PodBot no pero igual lo quise poner.
Es que tampoco hay muchos disponibles para descargar, todos son para CS, y los que hay para Team Fortress me parecen que son un asco, estos son los mejores. Para Firearms hay unos que se llaman Marine Bot o algo asi, se llamaba en un sitio Marine pero lo demas creo que Bot, si! es Bot, en fin, leí que no disparaban y caminaban en recto, cuando llegaban a una pared caminaba por la pared como un idiota y giraba. Estos son dificiles, pero cuando te acostumbras pasa un poco lo de dificil. Lo digo por experiencia.
Bien, espero que los disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!
adios · escrito por gaston7g