HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Pginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topic Start new topic
> Vídeo presentación de HL2 Episode 2 en la Leipzig GC
CorvetteAddict
mensaje 23 August 2007, 15:28
Publicado: #1

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Ya lo hemos comentado en nuestra anterior noticia, y es que la Leipzig Game Convention que se está desarrollando estos días está sirviendo para muchas compañías como presentación de sus próximos títulos. De esta manera, también presente allí con una gran delegación, los chicos de VALVe Software están realizando la presentación oficial en Europa de sus nuevos títulos que podremos encontrar el próximo mes de Octubre dentro de la conocida Orange Box para PC, Playstation3 y Xbox360.

Después de desvelarnos hoy los requisitos mínimos y los requisitos recomendados para Half-Life 2 Episode 2, Team Fortress 2 y Portal, ahora de mano de la web GameTrailers.com nos llega un nuevo vídeo grabado durante la presentación oficial de Half-Life 2 Episode 2 que ha tenido lugar hoy en la LGC.
UPDATE: Desde IGN Videos hay disponible el mismo video de la presentación pero en Alta Definición. Gracias a tono_tako por el aviso.

En el nuevo vídeo se nos desvelan imporantes datos al respecto del juego. El primero y que más nos llamará al principio nada más ver el primer frame del video son las fechas de lanzamiento de los tres nuevos títulos, Half-Life 2 Episode 2, Team Fortress 2 y Portal junto con los demás juegos incluidos en la Orange Box, sensiblemente diferentes ahora de las que se nos confirmaron hace unos meses atrás. Es de suponer que éstas son las oficiales y definitivas.

Apuntad en vuestras agendas:
  • Release oficial en Steam: 10 Octubre a las 9.01 am
  • Release oficial en Europa: 12 de Octubre
  • Release oficial en USA: 10 de Octubre
Adicionalmente del video también se pueden extraer nuevos datos, muchos de ellos ya sabidos, como son el trabajo realizado con el código del juego para amoldarlo a las tres plataformas para las que ha sido creado (PC, PS3 y Xbox360), aunque enfocando una especial atención a su versión para PC con una optimización mayor hacia los nuevo tipos de procesadores actuales.

A continuación disponéis de enlace para ver el vídeo:

Por otra parte, en la web oficial de Steam ya han sido abiertas las correspondientes secciones para los tres nuevos títulos de la Orange Box, con enlaces de descarga de los videos publicados hasta ahora, capturas in-game (ya publicadas en noticias anteriores) y con sus correspondientes requisitos técnicos (curiosamente, algo diferntes a los anunciados anterioremente).

Los enlaces son: Sección HL2 Episode 2 | Sección Team Fortress 2 | Sección Portal

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 23 August 2007, 15:50
Publicado: #2

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Bueno, esas diferencias en la fecha de salida son comprensibles. Aunque me esperaba una fecha más exacta a través de Steam (el 9 de Octubre, vamos), tampoco es para tanto. Respecto al lanzamiento europeo, dos días no son nada comparados con lo que tardan otros jugos en venir, así que tampoco voy a quejarme.

Respecto a las secciones de los juegos en Steam, era de esperar que lo hicieran por estas fechas.

Además, en el vídeo se ven nuevos lugares, muy conseguidos por cierto. ¿Soy el único que nota nuevos efectos de niebla y humo, mucho más densos y realistas que en los juegos anteriores? En la primera escena del coche se percibe perfectamente. También me ha parecido que han cambiado el efecto del Zoom, aunque quizás sea cosa de la calidad del vídeo.

Respecto a esa base de La Alianza subtarranea, bajo el edificio... ¡Que pasada! ¡Ese advisor apareciendo tras la cúpula y tirando a los tres (Gordon, Alyx, y un rebelde muerto) por los aires es impresionante! El efecto está conseguidísimo...

La forma en la que el advisor destroza el cuerpo del rebelde es... asquerosa pero muy conseguida. Y además, me ha encantado eso de como escapa herida, y antes de eso como esa especie de... ¿ojo? sale de su cuerpo.

Sinceramente, con este vídeo me acaban de Spoilear una pedazo de escena... pero ha merecido la pena.

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
jackass
mensaje 23 August 2007, 15:54
Publicado: #3

artichok head!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

se nota que han mejorado muchisimos aspectos con respecto al episodio 1, ahora la sangre es geometrica, y el motor fisico es muchisimo mas avanzado, aunque en el video no se puede apreciar demasiado debido a la escasa calidad de este, nos augura un motor bastante dopado y mejorado, veremos que nos encontramos.

--------------------
ASUS Sabertooth 990fx R2.0 | AMD FX Series FX-8350 @ 4.4Ghz + Water 2.0 Performer | Kingston HyperX Beast DDR3 1866 8Gb | Palit GTX770 Jetstream
+Quote Post
Artic Xiongmao
mensaje 23 August 2007, 16:04
Publicado: #4

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

CITA(jackass @ 23 August 2007, 16:54) *
se nota que han mejorado muchisimos aspectos con respecto al episodio 1, ahora la sangre es geometrica, y el motor fisico es muchisimo mas avanzado, aunque en el video no se puede apreciar demasiado debido a la escasa calidad de este, nos augura un motor bastante dopado y mejorado, veremos que nos encontramos.

¿Me dirás que no te has quedado con la boca abierta con el efecto de cuando el Advisor atrae y aleja a los protagonistas, o cuando hace volar alrededor suyo trozos del tejado? No hay ninguna duda, han mejorado el motor físico hasta un límite que no podía imaginar.

Un Saludo,

Artic.
+Quote Post
The_Big_Boss
mensaje 23 August 2007, 16:08
Publicado: #5

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Vaya, menudo vídeo, tiene muy buena pinta. Eso sí, estoy viendo que los nuevos modelos (como el del Advisor) están muy detallados, ¿no desentonarán mucho con los antiguos? A lo mejor los actualizan también...

El escudo que se hace el Advisor a base de los trozos del tejado es chulísimo, y los escenarios parecen muy trabajados. Espero que me dé con mi 7600 GT para verlo así de bien, hasta el año que viene no tengo pensado cambiarla...

--------------------
A name means nothing on the battlefield...

After a week, no one has a name.
+Quote Post
Mik-L
mensaje 23 August 2007, 16:15
Publicado: #6

ι αм gαввєя
Icono de Grupo

shok.gif

Sin palabras, es.. IMPRESIONANTE! shout.gif LO QUIERO YAAAA PA MI!

--------------------
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 23 August 2007, 16:23
Publicado: #7

El Pofesional
Icono de Grupo

Si por Steam venden solo Half-Life 2 Episode 2, Team Fortress 2 y Portal me lo pillare sin dudarlo y mas en la fecha que cae biggrin.gif .

--------------------
+Quote Post
El Hombre Sin No...
mensaje 23 August 2007, 16:52
Publicado: #8

.: Golden Member :.
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

No os parece que la escena del Advisor es muy parecida a las escena del cerebro de los bichos de Starship Troopers? Esa en la que el bicho saca un tentaculo y les chupa el cerebrio a los soldaditos; a mi por lo menos dejando aparte de lo chupar cerebros me ha parecido muy parecido.

--------------------

+Quote Post
the_dark_s0ldier
mensaje 23 August 2007, 16:59
Publicado: #9

-
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

pues si xD se le parece a los mejor se han copiado whistling.gif

el vidio es la repolla se nota que han mejorado mucho el motor source asi que se puede decir que valve no ha estado perdiendo el tiempo (bueno si, con las versiones de las consolas dry.gif ) pero sin duda alguna han mejorado un monton...

¿os habeis fijado? los combine soldier llevan un nuevo skin
+Quote Post
Szidriv
mensaje 23 August 2007, 17:21
Publicado: #10

.: ☣ :.

Wau, como mola. Aunque la IA sigue siendo bastante estúpida, sad.gif no me gusta eso de que los soldados vayan hacia adelante disparando como idiotas, pero por lo menos ya intentan cobrirse en la casa.

--------------------

+Quote Post
Freeman
mensaje 23 August 2007, 17:46
Publicado: #11

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

¿Me ha parecido leer que sale en retail aquí dos dias después? sleep.gif

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
politon2k
mensaje 23 August 2007, 17:55
Publicado: #12

tranceholic
Icono de Grupo

CITA(Freeman @ 23 August 2007, 18:46) *
¿Me ha parecido leer que sale en retail aquí dos dias después? sleep.gif

En los tiempos que corren ya no me extraña. Incluso diría que ha habido suerte, hechando un vistazo a la diferencia en las fechas de otros títulos. Así están las cosas...

En cuanto al vídeo está curioso, pero no se por que no me impresiona en ningún aspecto. Ahora mismo este Episode 2 no se encuentra entre mis prioridades de aquí a fin de año tongue.gif
+Quote Post
|DoGWaLL|
mensaje 23 August 2007, 18:14
Publicado: #13

Yeeeehhaaaaa!!!
Icono de Grupo

Grupo: :: Admin ::

Lo que no entiendo es cómo Europa sigue estando olvidada a la hora de lanzamientos mundiales.... acaso somos peores que los americanos? ¿Acaso nuestros juegos comprados en Steam no dan de comer a Valve cómo lo hacen los de América??

Como dice politon debemos estarles casi agradecidos que en Europa salga con tan solo dos días de retraso, manda huevos.

Y eso si no sufre un nuevo y repentino retraso.....

¿Si me cambio la ubicación en mi perfil de Steam por uno de America colará y podré jugar el día del lanzamiento?.....
+Quote Post
elhackn1
mensaje 23 August 2007, 18:47
Publicado: #14

elhackn1-killer

por steam sale el mismo dia en todo el mundo que es el 10 a los 2 dias de retraso en europa se refiere a la version retail (en dvd)

pues yo e voy a comprar la orange box ya que trae el ep1 tambien (yo no lo tengo) alguien sabe cuanto costara (es que creo que estoy poco enterado)

salu2

--------------------

+Quote Post
Shirayuki Mizore
mensaje 23 August 2007, 19:00
Publicado: #15

The man who stands up is bigger than who has not fallen.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(|DoGWaLL| @ 23 August 2007, 18:14) *
Lo que no entiendo es cómo Europa sigue estando olvidada a la hora de lanzamientos mundiales.... acaso somos peores que los americanos? ¿Acaso nuestros juegos comprados en Steam no dan de comer a Valve cómo lo hacen los de América??

Como dice politon debemos estarles casi agradecidos que en Europa salga con tan solo dos días de retraso, manda huevos.

Y eso si no sufre un nuevo y repentino retraso.....

tampoco es mucho 2 dias,imaginate que en argentina yo no vi el hl2 asta el 2005 sleep.gif .
+Quote Post

3 Pginas: V   1 2 3 >
Reply to this topic Start new topic

Versin Lo-Fi Fecha y Hora actual: 25 Aug 2016 - 17:39