HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Dragon Ball: Source Preview
FREEMAN 2006
mensaje 12 December 2006, 21:14
Publicado: #1

Leave your power...

Grupo: Miembros

Imagen IPB

Ficha Técnica:
  • Titulo: Drangon Ball: Source
  • Genero: Acción
  • Idioma: Ingles
  • Plataforma: Half-Life²
  • Tipo de juego: RPG
  • Modos de juegos: Multiplayer y Singleplayer
  • Disponible: No
  • Pagina Web Oficial: Aquí
  • Foro Oficial: Aquí
Introduccion:

Dragon Ball: Source es un MOD en el que nosotros nos metemos dentro de la Famosa serie de Dragon Ball Z. Ellos pretenden que este sea unos de los mejores MOD del mundo de Half-Life². Para ello los miembro de este MOD han decidido trabajar en el diseño grafico y el sistema. Este MOD se basa en la famosa serie de Dragon Ball Z lo cual promete muchas horas de diversión al jugador. Los del Team de Dragon Ball: Source están planeando 5 Saga's con mapas muy detallados y bien conseguidos.

Imagen IPB Imagen IPB Imagen IPB

Los Personajes y las Sagas:

Ya ellos ya tienen una Saga preparada para empezar la cual ya tienen pesado quienes van a aparecer. La primera Saga se llama "Saiyan Saga" en la cual van a parecer:

Goku, Krillin, Piccolo, Raditz, Tien, Vegeta y Yamcha.

Tambien estan las otras Saga's que son las siguiente:

Namek Saga, Android Saga, Cell Games y Buu Saga.

A estas cuatros le todavía no tienen pensado quien la van hacer. Pero lo único que se sabe es que promete mucho

Las Sagas y su Historias:

Saiyan Saga:

Hay una reunión de amigos en la cual Goku visita a su hermano, Raditz, Goku busca fuera ya que no esta actualmente en la Tierra, Vegeta y Saiyan no son humanos. Ellos están en la Tierra y han matado al bebe. Ahora Goku debe proteger la Tierra de Vegeta y Saiyan, Raditz apenas sabe el comienzo.

Namek Saga:

En la tierra hay muchas muertes y las esferas del dragón han sido destruidas para siempre en la cual piccolo murió, en el horizonte. La batalla a sido revelada en la localización de Namek, y la distancia entre el planeta no alcanza para el poder de las esferas del dragón.

Ya hay nuevas esferas del dragón, las cuales sirven para volver a la vida. Krillin, Gohan y Bulma las encontraron en las afueras de Namek. Vegeta se esta volviendo inmortal, se desconoce el héroe, Frieza, tienes reglas las partes de la Galaxia, este tiene un poder increíble, la carrera vuelve a empezar. Tres grupos diferente que buscan las Namekian esferas del dragón.

Android Saga:

Falleció una victima de un radical virus, Goku pasa por la Tierra, y se va de su amor. Infortunadamente por la oscuridad horrible tragedias van a pasar.

Seis mañanas después, en la isla nine que esta en el suroeste de la Ciudad del sur. Un dúo lanzo un ataque. Se viene la defensa ya que no hay habitantes en las Fuerzas especiales de la tierra. Piccolo fue el primero en intentarlo, y fue el primero en morir. Vegeta es el siguiente en fallar. Yamcha y Tien, Krillin fue destruido por el dúo. Se acerca una nueva era, la era de la oscuridad.

Vegeta y Bulma son el futuro, Trunks, quiere volver atrás el tiempo para conseguir la medicina de Goku para ganar el invento de todos los años, quiere salvar una vida, y ya tiene la oportunidad de parar a los androides que están destruyendo la Tierra.

Trunks completo la misión, en el duelo el interfirió en la línea del tiempo. Mas androides aparecieron, que están destruyendo el futuro de la Tierra que ahora tiene mas poder y la oscuridad persiguió a Trunks volvió al futuro, Trunks es el héroe que debe ayudar y parar a las fuerzas del mal.

Cell Saga:

Cell entro completo en Android 17 y Android 18, y este es "Perfecto", nadie puede cambiar otra vez a Cell, quien esta listo para los peleadores de la Tierra, Los invasores de Cell anuncian que se terminara todo el mundo y que conseguirán la Tierra a base de los "Cell Games". ellos piensan destruir toda la vida que hay en la Tierra.

Los Peleadores-Z tiene tres días para prepararse para los "Cell Games", por que sino morirán.

Buu Saga:

El mago Babidi resucito a alguien y al mismo tiempo hizo una leyenda, y ahora la Tierra tiene un look de de energía por los peleadores que hay dentro de la prisión Buu.

El supremo Kai le esta dando mas fuerza a los peleadores, Vegeta turno otra vez a los Peleadores-Z, todo a sido perdido, ahora es tiempo de la tierra y de el universo.

Wallpapers:

El Team de Dragon Ball: Source también esta trabajando en Wallpapers para su MOD. Ahora mismo ellos tienen hecho uno solo que es de Gohan volando:

Imagen IPB

Texto hecho por FREEMAN 2006 para HL2Spain

Imagen IPB

Mensaje modificado por FREEMAN 2006 el 20 January 2007, 20:30

--------------------

Go to the top of the page
+Quote Post
FREEMAN 2006
mensaje 16 December 2006, 21:28
Publicado: #2

Leave your power...

Alguien me podria hacer una imagen en miniatura para el Articulo. Es que yo no tengo Photoshop sad.gif .

bye.gif

P.D: Perdon el Doble-Post.

--------------------

+Quote Post
[KIKO]
mensaje 16 December 2006, 23:49
Publicado: #3

.: In My WorLd :.

CITA(FREEMAN 2006 @ 16 December 2006, 22:28) *

Alguien me podria hacer una imagen en miniatura para el Articulo. Es que yo no tengo Photoshop sad.gif .

bye.gif

P.D: Perdon el Doble-Post.

Me parece que para las preview no hacen falta mini imagen,solo las reviews...creo....

--------------------
+Quote Post
Mansal
mensaje 24 December 2006, 19:23
Publicado: #4

Bailarin xD

Aqui tienes una imagen:

Imagen IPB

Cualquiero cosa, con logos y todo eso.... pidanmelo a mi, mandenme un PM.

Aca tenes la imagen en miniatura:

Imagen IPB

Salu2 y muy buen articulo Freeman 2006

Mensaje modificado por Mansal el 24 December 2006, 19:24

--------------------

Ermac ya no es una fusión de almas de guerreros sino un ejército entero.
+Quote Post
FREEMAN 2006
mensaje 25 December 2006, 02:42
Publicado: #5

Leave your power...

Gracias Mansal smile.gif

bye.gif

--------------------

+Quote Post
eZaktoâ„¢
mensaje 30 December 2006, 03:56
Publicado: #6

Misántropo
Icono de Grupo

Grupo: :: Admin ::

Buen trabajo good.gif

Pero aún falta un poco de correción... He visto unas cuantas faltas que no estaría mal corregir wink.gif

Nada que no puedas solucionar pasando el texto por el word u otro corrector.

Pero, repito, buen trabajo!

Saludos bye.gif

--------------------

no puede ser peor.
+Quote Post
FREEMAN 2006
mensaje 30 December 2006, 20:14
Publicado: #7

Leave your power...

La ortografia no es lo mio xD.
Ahi las soluciono

bye.gif

--------------------

+Quote Post
FREEMAN 2006
mensaje 3 January 2007, 03:29
Publicado: #8

Leave your power...

Bueno ya esta editado.

bye.gif

--------------------

+Quote Post
Freeman
mensaje 23 March 2007, 02:56
Publicado: #9

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Yo creo que puedes incluir unas cuantas imágenes más, después han salido bastantes.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 13 Feb 2016 - 18:09