Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 263 Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 270 Half-Life 2 Spain v2.5-source :: Counter-Strike: Source. Review a fondo ::
   
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Counter-Strike: Source. Review a fondo
30-Dec-2004, por rmb

» Armas:




· Pistolas






- Nombre: Glock 18

- Munición: 20 Balas (+6 cargadores)

- Calibre: 9mm

- Función Especial: Cambiable entre modo Semiautomático y Burstfire o Llamarada.

- Descripción: Potente pistola de origen austriaco, caracterí­stica de los terroristas. En la versión Source su potencia se ha visto aumentada respecto a versiones anteriores. Pistola inicial de los Ts.











- Nombre: H&K USP .45 Tactical

- Munición: 12 Balas (+8 cargadores)

- Calibre: 45 .cal

- Función Especial: Silenciador.

- Descripción: Sin duda, la más barata y eficaz. Pistola inicial de los CTs.









- Nombre: P288

- Munición: 13 Balas (+4 cargadores)

- Calibre: .357 SIG

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Pistola alemana bastante potente. Mejorada también en la versión Source.











- Nombre: Desert Eagle

- Munición: 7 Balas(+5 Cargadores)

- Calibre: .50 Action

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Potencia extrema, es la pistola que más daño causa.









- Nombre: Five-Seven

- Munición: 20 Balas (+5 cargadores)

- Calibre: 5.7x28mm

- Función Especial:Exclusiva CTs .

- Descripción: Pistola muy cara y poco eficaz, apenas causa daño.











- Nombre: Dual Berettas

- Munición: 2x15 Balas (+6 cargadores)

- Calibre: 19mm

- Función Especial: Exclusivas Terroristas

- Descripción: Par de pistolas muy caro y al igual que la FiveSeven apenas causan daño. Además, la precisión es baja y el desví­o de las balas es constante.











· Escopetas






- Nombre: Leone 12GAUGE Super Shoot

- Munición: 8 Balas (+4 cargadores)

- Calibre: 12GAUGE


- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Genial potencia. Una bala , un muerto. Su problema reside en su lentitud en el cambio de cartucho y su baja precisión en distancias largas.











- Nombre: Leone YG1265 AutoShoot

- Munición:7 Balas (+4 cargadores)

- Calibre: 12SAUGE

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Menos potente que la anterior escopeta, pero tiene mayor rapidez de carga.










· Sub-ametralladoras








- Nombre: MAC-10

- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: .45 ACP

- Función Especial: Exclusiva Terroristas

- Descripción: Es la uzi de los terroristas, rápida y eficaz a corta distancia.












- Nombre: Steyr TMP

- Munición: 30 Balas(+4 cargadores)

- Calibre: 9mm Parabellum

- Función Especial: Exclusiva CTs

- Descripción: Uzi con silenciador, bastante buena a corta distancia, pero pierde toda su eficacia a media-larga distancia. Su mejor punto es que el tiempo de recarga es realmente bajo.









- Nombre: Mp5-Navy

- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: 9mm

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: A mi juicio, la mejor sub-ametralladora del juego. Excelente a corta -media distancia, y aceptable precisión a distancias largas.











- Nombre: H&K UMP 45

- Munición: 25 Balas(+4 cargadores)

- Calibre: .45 ACP

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Igual que la mp5, solo que ejerce menos daño sobre nuestro adversario, aunque como entre disparos el tiempo es mayor, permite una mayor precisión.










- Nombre: FN P90

- Munición: 50 Balas (+2 cargadores)

- Calibre: .338 Lapua magnum

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Sub-ametralladora con más capacidad que ninguna, que unido a su buena precisión y su rapidez de disparo, la hacen una opción de compra interesante.









· Rifles









- Nombre: Galil

- Munición: 35 Balas(+3 cargadores)

- Calibre: .223

- Función Especial: Exclusiva Terroristas

- Descripción: Se puede denominar una versión mas barata de la AK47, es rápida, dañina y barata. La precisión no es demasiado buena.









- Nombre: FA-MAS

- Munición: 25 Balas (+4 cargadores)

- Calibre: 5.56 NATO

- Función Especial: Tiene modo Semiautomático y Burstfire. Exclusiva CTs

- Descripción: Arma que parece de juguete, pero todo lo contrario, su burstfire es bastante eficaz a distancias medias-largas.











- Nombre: AK-47

- Munición: 30 Balas(+3 cargadores)

- Calibre: 7.62 NATO

- Función Especial:Exclusiva Terroristas

- Descripción: Sin duda rifle por excelencia de los terroristas. Si se sabe disparar ráfagas es letal. Aunque se ponga en duda su precisión, si se sabe manejar, los disparos son realmente devastadores.













- Nombre: Colt Carabine M416

- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: 5.56 NATO

- Función Especial: Silenciador. Exclusiva CTs

- Descripción: Arma antagónica de la AK47. También si sabe disparar a ráfagas es mortal. Aparte su silenciador nos permite una mayor precisión.











- Nombre: Steyr Aug

- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: 5.56 NATO

- Función Especial: Zoom. Exclusivo CTs

- Descripción:Rifle de asalto con una alta precisión gracias a su zoom. Sin zoom la precisión es mayor, pero dificulta la localización de objetivos a larga distancia.









- Nombre: SIG-552

- Munición:30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: 5.56 NATO

- Función Especial: Zoom. Exclusivo Terroristas

- Descripción: Arma prácticamente simétrica a la Steyr Aug de los Antiterroristas. Con zoom tiene mejor precisión que sin zoom.











- Nombre: Scout Sniper Rifle

- Munición: 10 Balas (+10 cargadores)

- Calibre: 7.62 NATO

- Función Especial: Zoom

- Descripción: Rifle fracontirador (también conocida como Matapatos) 'de segunda mano', ya que no conseguirás matar de un tiro a no ser que sea un headshoot, aunque a veces si el disparo es en la parte alta del pecho, también podremos eliminar los objetivos de un solo disparo. Los daños de esta arma han sido aumentados en el cambio a Source.









- Nombre: Artic Warfare Magnum

- Munición:10 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: .338 Lapua Magnum

- Función Especial: Zoom

- Descripción: Francotirador número uno de CSS. Si aciertas al blanco, apúntate un frag a tu favor.











- Nombre: SIG-550

- Munición: 20 Balas (+4 cargadores)

- Calibre: 7.62 NATO

- Función Especial: Zoom. Exclusiva Terroristas

- Descripción: Otro rifle de francotirador, pero esta vez de un solo disparo no matarás. Especialmente dedicada para aquellos que no crean que vayan a acertar al primer tiro. Con un par de disparos bien dados eliminarás tus objetivos. También han sido modificados para mejor los daños de esta arma.









- Nombre: Krieg 550 Commando

- Munición: 30 Balas (+3 cargadores)

- Calibre: 5.56

- Función Especial: Zoom. Exclusiva CTs

- Descripción: De similares caracterí­sticas que la SIG-550, sólo que ésta es exclusiva para antiterroristas. Al igual que la anterior, los daños también han sido aumentados.







· Ametralladoras









- Nombre: M249

- Munición:100 Balas (+2 cargadores)

- Calibre: 5.56 Parabellum

- Función Especial: Ninguna

- Descripción: Ünica ametralladora del CSS. Arma muy pesada que nos hará ir lentos, sin embargo no tendremos que preocuparnos de las balas, ya que con un cargador de 100 balas nos dará para matar a bastantes oponentes. Bastante buena a distancias cortas-medias.








· Granadas








- Nombre: Granada Explosiva (HE)

- Munición: Máximo 1 HE

- Efectos: Quitará vida al oponente.











- Nombre: FlashBang

- Munición: Máximo 2 FlashBangs

- Efectos: Aturdirá al enemigo durante 5 segundos aproximadamente, tanto visual como sonoramente, si la granada ha caido cerca del objetivo.











- Nombre: Granada de Humo

- Munición: Máximo 1 Granada de Humo

- Efectos: Creará una espesa cortina de humo en el lugar donde la lancemos. La cantidad de humo desprendida ha sido aumentada en Source y ahora realmente son útiles para anular el campo de visión de los francotiradores.





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#1 - 20-05-2006 por robinsv
me parece que en la pistola Five-Seven poco la as usado, porque es la pistola muyrapida de disparar casi como una metralleta, tiene 20 balas si mal no recuerdo y es mAS FUERTE QUE LA DE LOS POLICIAS, asi que informate un poco con esa arma, el resto esta muy bien.



saludos blink.gif


#2 - 20-07-2006 por chino cudeiro
no es por nada pero que yo sepa las pistolas dobles se llaman "dual elites" tongue.gif
pero trankilo lo demas esta ESTUPENDO!


#3 - 20-08-2006 por Malekith
Las dual elites son buenas si las sabes usar igiel k kuelkier arma y ademas el AWP no es tan fuerte por k yo he visto aguantar disparos del AWP en el pecho y el salia con poca vida pero salia y eso jode por k si se dice k si te da te mata como k no y si k le di en el cuerpo por k estaba parado delante de mi sin moverse y le di un ostion k casi lo vuelco shok.gif


#4 - 20-08-2006 por uitygw
QUOTE (Malekith @ 20 August 2006, 12:54)
Las dual elites son buenas si las sabes usar igiel k kuelkier arma y ademas el AWP no es tan fuerte por k yo he visto aguantar disparos del AWP en el pecho y el salia con poca vida pero salia y eso jode por k si se dice k si te da te mata como k no y si k le di en el cuerpo por k estaba parado delante de mi sin moverse y le di un ostion k casi lo vuelco shok.gif

Si das en las piernas, no le sueles matar. Si le das por el pecho o brazos, sí.


#5 - 14-09-2006 por JAVI_METAL
wink.gif pse.
las armas, si tienen buenos graficos, lo ke a mi me saca de mis casillas es ke practicamente todas estan mal hechas.
me esplico:
desde cuando los casquillos se expulsan por la izquierda?
desde cuando se montan las armas (no todas) por la parte izquierda?
la parte de derecha a la izquierda.
desde cuando el AUG (4,4 CT) se monta por el "asa"?
y el m4a1 (4,3 CT), ese si ke me ha cabreado, la parte de derecha a la izquierda, y como se monta? y como recarga?
Y el aka 47? despues de insertar otro cargador, va y no vulve a montar el arma.
y en el counter condition zero lo mismo en todas las armas, ya los vale tanto costaba recauchutar las armas para ke salgan correctamente?
y el chaleco antibalas? ke lo atraviesen calibres grandes como 0,50 5,56 7,62
338 vale pero ke lo atraviese una glock? si es de 9 mm! entonces pa que ponen chaleco anti balas? pa gastar pasta?
las unicas armas ke salen "bien" el p-90 (3,4) la desert eagle (1,4)
el FA-MAS (4,1 CT) las granadas
y, salvo la recarga, la m-249 (5,1)
menuo cachondeo


#6 - 25-09-2006 por salvadorgara
9/10
falta el ekipameto komo el escudo el chaleco kelar la vision nocturna . etc sleep.gif
pero esta muy curado biggrin.gif


#7 - 8-02-2007 por joselete
Esta bastante bien en general pero hay algo que me corroe..
desde cuando la carabina de asalto Colt M4A1 se llama carabina colt M416 shok.gif shok.gif ? me parece un insulto para un fusil como es el M-16 que lo juntes con una carabina nobata como es la M4A1 mad.gif cwy.gif Por lo demas felicidades hay qe reconocer qe esta muy lograo el articulo rolleyes.gif


#8 - 8-02-2007 por Tono_tako
CITA(joselete @ 8 February 2007, 13:02)

Esta bastante bien en general pero hay algo que me corroe..
desde cuando la carabina de asalto Colt M4A1 se llama carabina colt M416 shok.gif shok.gif ? me parece un insulto para un fusil como es el M-16 que lo juntes con una carabina nobata como es la M4A1 mad.gif cwy.gif Por lo demas felicidades hay qe reconocer qe esta muy lograo el articulo rolleyes.gif

felicidades, acabas de revivir un post de 3 años de antigüedad.
you have been reported.


#9 - 8-02-2007 por The Uit
CITA(Tono_tako @ 8 February 2007, 21:19)

CITA(joselete @ 8 February 2007, 13:02)

Esta bastante bien en general pero hay algo que me corroe..
desde cuando la carabina de asalto Colt M4A1 se llama carabina colt M416 shok.gif shok.gif ? me parece un insulto para un fusil como es el M-16 que lo juntes con una carabina nobata como es la M4A1 mad.gif cwy.gif Por lo demas felicidades hay qe reconocer qe esta muy lograo el articulo rolleyes.gif

felicidades, acabas de revivir un post de 3 años de antigüedad.
you have been reported.


Pero... ¿los artículos no se pueden comentar libremente cuando uno quiera?


#10 - 8-02-2007 por Tono_tako
CITA(The Uit @ 8 February 2007, 13:20)

CITA(Tono_tako @ 8 February 2007, 21:19)

CITA(joselete @ 8 February 2007, 13:02)

Esta bastante bien en general pero hay algo que me corroe..
desde cuando la carabina de asalto Colt M4A1 se llama carabina colt M416 shok.gif shok.gif ? me parece un insulto para un fusil como es el M-16 que lo juntes con una carabina nobata como es la M4A1 mad.gif cwy.gif Por lo demas felicidades hay qe reconocer qe esta muy lograo el articulo rolleyes.gif

felicidades, acabas de revivir un post de 3 años de antigüedad.
you have been reported.


Pero... ¿los artículos no se pueden comentar libremente cuando uno quiera?

no tengo idea,
pero creo que me acabas de dar un owned.
creo que voy a reportarme por haber reportado una resucitación de 3 años.


#11 - 8-02-2007 por Darkcloud
Se supone que los articulos se pueden comentar libremente ya digamos que "no caducan" y estan para eso.

Por otra parte no se que ha pasado con el código del artículo wacko.gif wacko.gif


#12 - 8-02-2007 por Kissunn@
CITA(Darkcloud @ 8 February 2007, 19:18)

Por otra parte no se que ha pasado con el código del artículo wacko.gif wacko.gif

El código de muchos artículos se volvió loco después del último cambio del foro.


#13 - 8-02-2007 por FREEMAN 2006
El cambio nos c*** la etiqueta de DOHTML. A ver si se puede solucionar smile.png


#14 - 27-07-2007 por Half-Life_Argentina
q cagada q las armas esten tan mal hechas.
las pistolas parecen del tamaño de un ENCENDEDOR DE MANO, son demasiado chicas. mad.gif
TODO SE REDUCIO DE TAMAÑO mad.gif
los rifles parecen Smg mad.gif
las smg parecen uzis mad.gif
las uzis parecen pistolas mad.gif
las pistola parecen encendedores de mano, mierda mad.gif
ademas la m4a1, por dios parecen q la hubieran "engordado" y se huebiera "enanecido", lo mismo con la ak-47. mad.gif
el awp, loco, la mira telescopica (scoope o zoom) es mas grande q el arma, y repito, la awp si no tuviera la mira pareceria una smg.
volvamos a los skins de cs 1.6 rolleyes.gif q estos son una mierda.
lo demas del juego es exelente por lo tanto le doy un nueve, si las armas fueran como deben ser le daria un diez al juego.


#15 - 20-09-2007 por lll
MUY buena la grafica del juego pero eso de las armas mas chicas es cierto dry.gif
prefiero el counter strike 1.6 por qe su grafica es mas real dry.gif
deveria haber una mezcla de los dos ph34r.gif
eso si me qedo con las granadas XD rolleyes.gif
MUI weno el comentario jaja!!! XAU...
.:|=SP:FORCES=THE-GaMe|:.


#16 - 5-11-2007 por 47gui3n
hola, me gusta mucho el manual, pero quiero añadir una cosa sobre el comentaro de las armas, si las armas fueran mas grandes NO veriamos la pantalla XXDD, como jugariamos entonces????
Si me puedes responder.....


#17 - 17-10-2009 por alexiiss
alguien sabe como descargar mapas y armas de Counter-Strike y Condition Zero
gracias..


#18 - 17-10-2009 por OsitoDeHaribo
CITA(alexiiss @ 17 October 2009, 22:12)
alguien sabe como descargar mapas y armas de Counter-Strike y Condition Zero
gracias..

www.fpsbanana.com

Ahí tienes mapas a mansalva y skins para las armas.


#19 - 18-10-2009 por Kenbill
Juas, la matapatos es la hostia. Hay que saber usarla y estar preparado para dar dos tiros (o dar mochazo); cuando la dominas, quedas como "Dios" (si estás publiqueando) porque matas con el arma que es, para la gran mayoría, una mierda tongue.gif... luego las reacciones de los lamers y demás... xD.

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