Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 263 Notice: Undefined index: board_version in /home/hl2spai/domains/hl2spain.com/public_html/ipbsdk_class.inc.php on line 270 Half-Life 2 Spain v2.5-source :: Counter-Strike: Source Review ::
   
Bienvenido, no estás identificado. Puedes registrarte aquí.
 
» Principal
· Half-Life 2 Spain
· FAQ HL2Spain
· Normas
· Foros
· RSS
· Twitter

» Half-Life 2
· Review Half-Life 2
· Guía Half-Life 2
· Trucos Half-Life 2
· FAQ Half-Life 2
· HL2 en Source EP2
· Half-Life 2 vs.
··· DooM3 · FEAR · Quake4
· Review Half-Life Source

» Half-Life 2 Episodio 1
· Review HL2: Episode 1
···· Bienvenidos a la luz
· Guía HL2 Episode 1

» Half-Life 2 Episodio 2
· Review HL2: Episode 2
· Guía HL2: Episode 2
· Guía de logros

» Historia Half-Life 2
· Saga Half-Life 1-2
· Half-Life: Inicios
· Half-Life 2: Orígenes
· Ciencia en Half-Life
· Más allá de HL
· "Catatonic Syndrome"
· The Combine el misterio
· Hormigas León: a fondo
· Zombis: La evolución

+ artículos

» Steam
· FAQ Steam
· FAQ VAC2 AntiCheat
· Consejos cuenta Steam
···· Brechas en cuenta
···· Recuperar cuenta
···· Recuperar contraseña
···· Reportar robacuentas
···· Validar e-mail Steam
· Backup de juegos
· Cambiar Steam de HDD
· Guía/Manual de Steam

» Counter-Strike: Source
· Review CS:Source

» Day of Defeat: Source
· Review DoD:Source
· Cómo jugar

» Left 4 Dead Series
· Review Left 4 Dead
· Review Left 4 Dead 2
· Creación archivos .VPK

» Portal
· Review Portal
· Guía rápida Portal
· Guía de logros Portal

» Team Fortress 2
· Idleo y ecología
· La historia detrás de TF2
· Mecánica del backstab
· MtM: Entre bastidores

» Otros
· Hijos perdidos de Valve

+ artículos

» Singleplayer
· Black Mesa
···· F.A.Q.
· Blue Portals
· City 17
· Curse Episodes
· CSS SCI FI 3
· Eclipse
· eXterminate
· HL2 Substance
· Mario Kart: Source
· Minerva Metastasis I
· Minerva Metastasis II
· Missing Information
· Mistake of Pythagoras
.... Guía paso-a-paso
· Portal: Prelude
···· Entrevista a N. Grevet
· Ravenholm MOD
· Research & Development
· Rock 24
· SMOD Tactical
· StriderMOD
···· Entrevista a Quartz
· Xenophobia

» Multiplayer
· CSProMod
· Dystopia
···· Guía
· Empires
· Fortress Forever
· HL2 Capture The Flag
· Iron Grip:The Opression
· Kreedz Climbing
· Neotokyo
···· Guía
· Obsidian Conflict
· Overwatch
· Resistance & Liberation
· SourceForts
· The Hidden

+ artículos

» Guías y tutoriales

Half-Life Spain

Half-Life 2 Spain


Afiliados:





Counter-Strike: Source Review
19-Dec-2004, por tito ricki

user posted image
Counter-Strike: Source


» Introducción:

Ya hace bastante tiempo se lanzó Half-Life 2 definitivamente. Valve puso fin a las tan ansiadas ganas de jugar de los gamers de Half-Life 2 el 16 de noviembre de 2004. Mucha gente compró el juego previamente a esta fecha por Steam con los distintos packs: Bronze, Silver y Gold. Otros lo hicieron después por el mismo método o comprando la versión Retail en las tiendas: la versión normal o la versión coleccionista. El caso es que todos ellos además de haber comprado Half-Life 2, habí­an comprado Counter-Strike: Source.

user posted image


Con la incorporación del nuevo motor Havok a Half-Life 2, muchos mods han evolucionado pasando el mod a Half-Life 2 en cuanto a motor gráfico, sistema de fí­sicas, detalle... lógicamente otros también han aparecido o van a aparecer.

El caso que nos ocupa, Counter-Strike: Source, al ser el primer mod que hemos podido jugar, pues la versión beta ya estaba disponible antes que el propio Half-Life 2 para los compradores del juego a través de Steam o poseedores de un cupón de ATi, nos hemos fijado más en los detalles y nos han parecido realmente espectaculares, pues el cambio del motor Half-Life al de Half-Life 2, establece grandes diferencias.

user posted image


Se dice que Counter-Strike: Source está muy conseguido gráficamente y es cierto, pero Half-Life 2 y otros mods, como Day of Defeat: Source, parece que aún exprimen y exprimirán más el motor gráfico.

A pesar de todo, con Counter-Strike: Source, podemos gozar del juego que ya apasionó a muchos hace años incluso en Half-Life, con interesantes novedades y un excelente nuevo entorno.

» Cambios a nivel de Half-Life 2:

Estos cambios son expuestos con cualquier mod de Half-Life 2 o con el propio Half-Life 2. De todas formas, los analizaremos un poco por encima para recordarlas un poco.

user posted image
  • Nivel gráfico: Como ya hemos citado, el nivel gráfico ha sufrido un cambio importantí­simo con el nuevo motor empleado en Half-Life 2. Ahora, además de que las texturas presentan mayor resolución, podemos encontrar detalles durante el juego como:
    • Agua: Reflejos en el agua, transparencia, nitidez... Además ahora chispea el propio agua al disparar y, a pesar de ser un cambio radical y que a los usuarios tanto les gusta, comporta un importante bajón de fps al jugador cuando circula cerca de rí­os o agua sin más.
    • Iluminación: Los efectos de luz han sido notablemente mejorados. Según el tipo de iluminación asignada, todo el entorno variará de forma realí­stica. También es frecuente ver cerca de ventanas o rayos de luz un pequeño halo con partí­culas de polvo que dotará de más realismo aún si es posible.
    • Reflejos: Habí­amos hablado ya de los reflejos producidos por el agua. El caso es que ahora también, según la superficie por la que caminemos así­ como paredes y otros objetos también producirán reflejos según si su acabado sea mate o no.
    • Sombras: Van independientemente de los efectos de luz. De todas formas acostumbra a estar acorde con el sitio de donde acostumbra a venir la luz. Aunque muchas veces la gente no se fije, la sombra se alarga o se encoje según la distancia a la que se esté de la fuente de luz.
  • Sistema de fí­sicas: Las granadas pesan, lógicamente. Antes no lo parecí­a demasiado, ahora sí­... A primera vista se ve como los cuerpos pesan. Según la postura en la que caigan al morir, se irán descolgando por puentes, irán resbalando por la pared o por rampas... De todas formas el cambio también es notable cuando se empujan cuerpos como barriles o cajas.
  • Audio: Puede que mucha gente no se haya percatado de este detalle, pero es notable sobretodo usando cascos y no con altavoces. Es un cambio que ya introducí­a AM3D con su Diesel Power. Ahora el sonido es más que envolvente, podemos distinguir realmente de donde procede el sonido. Es muy útil para Counter-Strike: Source sobretodo, pues a la hora de oir unas pisadas alrededor nuestro nos dará casi la posición exacta de nuestros enemigos.

user posted image


» Introducción a Counter-Strike: Source:

Actualmente hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de jugar Counter-Strike: Source o de poder jugar a Counter-Strike: Source. Pues quizá no sea tan exigente en ordenador como Half-Life 2, pero en muchos momentos lo pasaremos mal para que no se cuelgue nuestro ordenador o que dé un mensaje de error y nos mande de vuelta a Steam. Seguidamente veremos los distintos apartados de este artí­culo sobre CS: Source.

» Menú de Navegación:

 

Añade un comentario


#1 - 4-01-2005 por Edworld
Gran Articulo.... felicitaciones tongue.gif


#2 - 4-01-2005 por Glicerart
QUOTE (Edworld @ 4 January 2005, 19:04)
Gran Articulo Ricardo.... felicitaciones  tongue.gif

No me jod*s que rickimaru se llama en realidad Ricardo, porque solo me faltarí­a saber un nombre del team para teneros a todos fichados...
De todas formas sois unos 'ilegales' mi preview del mod The Last Seven Hours lleva esperando más tiempo cwy.gif ...

PD: Ni que decir tiene que el que se me ha escapado es Xen...


#3 - 5-01-2005 por tito ricki
No me llamo Ricardo, solo q el garrulo este siempre toca las pelotas asin hasta q un dia me canse de el y pasara lo que pasara...

A ver si me entero de que pasa con tu preview.


#4 - 5-01-2005 por politon2k
QUOTE (rickimaru @ 5 January 2005, 12:36)
No me llamo Ricardo, solo q el garrulo este siempre toca las pelotas asin hasta q un dia me canse de el y pasara lo que pasara...

laugh.gif

Muy buena la review a fondo, la estuve leyendo entera de madrugada y me ha parecido muy completa y bien redactada.

Salu2 bye.gif


#5 - 6-01-2005 por DarDeViL
esta wen esto pero podian poner mas fotos Nu cwy.gif weno de toas formas esta ben rofl.gif rofl.gif haha.gif haha.gif

bye bye.gif bye.gif


#6 - 6-01-2005 por W00Troll?
Wen trabajo, compañeros. Está muy completo y no creo que se pueda superar este artí­culo smile.gif

Saludos


#7 - 9-01-2005 por Szark
El articulo está bien, yo le pongo un 3...la verdad esque es entretenido. pero a la vez decepcionante al ver que faltan muchos mapas y algo muy importante que son los skins de los personajes.
Otra cosa que no entiendo es el skin del policia, si lo ves en 3a persona está todo tapado y cuando juegas el brazo arromangao.... smack.gif


#8 - 26-01-2005 por Puscifer
¡Menuda guí­a guapa que te has currado! happy.gif Mis más sinceras felicitaciones es de lo mejor que he visto. Además me ha venido muy bien los consejos que has puesto al final. Ya que yo soy el tí­pico que está siempre tieso de dinero y comprando siempre "armas malas" por llevar algún arma que no sea la pistola de turno en el asalto xD Saludetes wink.gif


#9 - 27-01-2005 por tito ricki
Nada hombre, de todas formas parte del team tb han hecho partes de la guia, asin q el merito es de todos wink.gif Al menos los consejos pueden ser "algo" utiles.


#10 - 19-12-2005 por mixeltux
uis.gif hay algun link para desgargar la demo o el juego alien.gif


#11 - 19-12-2005 por Artic War Searcher
Es ilegal hablar de pirateria, asi que de descargar CSS nada ¬¬

Eso si, creo que la Demo del Half-Life 2 si que es gratuita, claro que no es el CSS exactamente, pero podrias hacerte una idea.

Y leete Las Normas del Foro, porque sino puedes tener problemas por infringirlas.

Un Saludo,

Artic.


#12 - 28-03-2006 por sergiy
Oid, muchas veces (o siempre) cuando juego al counter se me keda pillado, sin errores ni nada. Alguien me podria ayudar con el problema? k ya ni me acuerdo cuando e jugado al CSS normalmente. sad.gif

Saludos.


#13 - 5-01-2007 por isnhatar
Saludos amigos, una pregunta, con el pack Holiday 06 puedo jugar al counter strike source? o me lo tengo q coger a parte...


#14 - 7-04-2007 por mattoendo
Como puedo descargar Source...lo necesito.

Se ve demaciado bueno, excelente, no se lo maximo.

Tengo una tarjeta ATI 128, !GB memoria, 2.0 atlon.

Me corre?????

Por favor diganme de donde lo puedo descargar.

Saludos


#15 - 11-04-2007 por zare
Ey
Buenas, soi zare y nuevo en el cs
Bueno prove un cs pero era muy viejo y no me gusto, bueno al grano lo que queria era si me podrias ayudar y decirme como se pon el counter strike soucer ya que est si tiene buena pinta biggrin.gif bueno eso era todo
Muchas gracias por todo y saludos


Para mas ayuda o algo aqui dejo mi msn:
zare1_sk8@hot.....
De nuevo, muchas gracias


#16 - 8-02-2008 por c_leon_v
Ola, buenas amantes del Counter-Strike Source la verdad es que soy nuevo y tengo algnos pekeños probles y duadas q me gustaria que alguien me ayudara a resolverlas para eso aqui debajo os dejo mi messenger para quiem me kiera prestar su ayuda.
muchas gracias.
msn: carlos_flacos@hotmail- rolleyes.gif


#17 - 8-10-2008 por maniako
hola bueno la verdad es que soy uno mas de los fanaticos de los juegos de valve y quiero saver donde consigo la ultima version de counter striker y por sierto e jugado half life desde pequeño laugh.gif


bueno espero sus respuestas de ante mano muchas gracias...


#18 - 8-10-2008 por charlyduc
CITA(maniako @ 8 October 2008, 15:44)
hola bueno la verdad es que soy uno mas de los fanaticos de los juegos de valve y quiero saver donde consigo la ultima version de counter striker y por sierto e jugado half life desde pequeño laugh.gif


bueno espero sus respuestas de ante mano muchas gracias...

En www.steampowered.com
salu2


#19 - 22-08-2009 por carloso
buenos dias , ¿ como descargo los mapas? de cs source por favor ayudenme



#20 - 19-08-2010 por ivanangel19
quien me puede decir como hago para publicar en el foro

Añade un comentario


© Half-Life 2 Spain 2004-2014 (All rights reserved)
No se permite copiar ningún contenido de esta web sin consentimiento expreso de los autores.