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Review CSF3H
13-Nov-2009, por Uno que pasaba



>> Ficha técnica
  • Nombre: CSF3H (CSS SCI FI 3 HARDWIRED)
  • G√©nero: Acci√≥n en primera persona
  • Modo de juego: Un solo jugador
  • Disponible: S√≠
  • Fecha de lanzamiento: 9 de octubre de 2009
  • Enlaces de descarga: Moddb, GameUpdates (torrent), PlanetPhilip.
  • Requerimientos: CS:S
Introducción


CSF3H (sin abreviar Counter Strike Source Sci Fi 3 Hardwired) es un mod de Half-Life 2 que requiere CS:S para funcionar. El mod est√° compuesto de 3 campa√Īas con misiones aleatorias en las cuales, vas viajando por el tiempo luchando contra las fuerzas de La Alianza buscando al clon de Gordon Freeman, realizando misiones de anti-terroristas y terroristas que ya explicaremos un poco m√°s abajo.

Trama del mod

Eres un soldado que se levanta de un jardín para buscar al clon de Gordon Freeman, debes ir en una máquina del tiempo matando a las fuerzas de la Alianza y otros enemigos durante 42 mundos.

Cada misión contiene varios objetivos no-lineales que pueden volver a ser jugados con diferentes tácticas, opciones u estrategias. CSF3H incluye un centro de misiones interactivas y un programa pleno de opciones de configuración donde se pueden seleccionar los tipos de juego, midiendo los niveles de realismo extremo hasta llegar al gore realista.





Tipos de misiones:


Elimina el APC: Busca armas de artiller√≠a, como granadas, lanzamisiles, AR2 con un l√°ser rojizo, airboats, etc√©tera…






Elimina a todos los enemigos: Torretas, Apc’s, zancudos, metrocops, zombies, hormigas le√≥n y soldados.





Elimina al zancudo: Usa las armas que usas para eliminar zancudos.(Rpg’s, armas especiales y etc…)



Escolta a los prisioneros: Rescata a los prisioneros, pero ojo, cuando los liberes corres peligro de que los intenten matar.




Lleva al jefe rebelde: Escolta a un jefe de los rebeldes y hazlo llegar a su destino. Iglesias, edificios, bases... eso si, sin que ning√ļn enemigo mate al jefe.




Armas:

CSF3H dispone de m√°s de 7 armas nuevas, algunas "secretas" como el hopwire de HL2EP1, un rifle francotirador bastante potente, un rifle alem√°n, bombas lapa, pistolas de bengalas para prender enemigos, granadas incendiarias, una metralleta "un poco m√°s inestable" y m√°s que hay...
    __________________________
  • Nombre: Air boat Gun
  • Descripci√≥n: Es la airboat gun pero en vez de tenerla en la lancha, la llevas en la mano.
  • Munici√≥n: L√≠mite de 50 y ilimitada.
  • Funci√≥n especial: Ninguna



    _________________________

  • Nombre: Ak47
  • Descripci√≥n: Una de las armas m√°s conocidas del mundo de los videojuegos.
  • Munici√≥n: 30 balas 0 cargadores.
  • Funci√≥n especial: Ninguna


    _________________________

  • Nombre: Gauss Gun
  • Descripci√≥n: ¬ŅRecuerdas ese arma que lanzaba rayos y la pod√≠as recargar con los rayos? Ha vuelto.
  • Munici√≥n: 50 (requiere de otras armas l√°sers)
  • Funci√≥n especial: Puedes recargar los rayos.



    ________________________

  • Nombre: Granada incendiaria
  • Descripci√≥n: Cubre y quema los objetos de un √°rea
  • Munici√≥n: 5
  • Funci√≥n especial: Dejarla caer.


    _______________________

  • Nombre: Hopwire
  • Descripci√≥n: Una granada que cuando se destruye se transforma en un "agujero negro" que mata y absorbe todo, ideal para muchos enemigos y para "ordenar" las armas.
  • Munici√≥n: 5
  • Funci√≥n especial: Dejarla caer.



    ________________________
  • Nombre: Hopwire Trap
  • Descripci√≥n: Esta granada cuando la tiras, salta y crea otras m√°s uni√©ndolas entre s√≠ entre un rayo que si lo cruzas, explotan todas las bolas.
  • Munici√≥n: 5
  • Funci√≥n especial: Dejarla caer.


    __________________________

  • Nombre: Rifle Francotirador Kar98
  • Descripci√≥n: Rifle alem√°n usado en la Segunda Guerra Mundial para la Wehrmacht, el fusil est√°ndar alem√°n, potente, de un tiro te cargas a un soldado, y si hay otro detr√°s tambi√©n se lo lleva por delante.
  • Munici√≥n: 10
  • Funci√≥n especial: Ataque cuerpo a cuerpo


    ___________________________

  • Nombre: Lanza-bengalas
  • Descripci√≥n: Pistola usada por la Alianza para alumbrar e incendiar enemigos, bastante divertida si consigues prender a un enemigo.
  • Munici√≥n: 12
  • Funci√≥n especial: Lanzar la bengala cerca


    ___________________________
  • Nombre: Rifle l√°ser
  • Descripci√≥n: Rifle que "funde" a los enemigos con un rayo. Consume mucha munici√≥n.
  • Munici√≥n: 70
  • Funci√≥n especial: Lanza-misiles



    ___________________________

  • Nombre: Bomba con sensor de movimiento
  • Descripci√≥n: Bomba lapa que se pega a cualquier superficie, que si pasa la l√≠nea explota.
  • Munici√≥n: 3
  • Funci√≥n especial: Ninguna



    ____________________________

  • Nombre: MP5
  • Descripci√≥n: La sub-ametralladora m√°s famosa del mundo. Pero si pones el modo precisi√≥n es muy dif√≠cil de usar.
  • Munici√≥n: 30
  • Funci√≥n especial: Lanzagranadas.


    ____________________________

  • Nombre: Pistola de Alyx
  • Descripci√≥n: La pistola-sub-ametralladora de Alyx, con tres modos diferentes de disparo: R√°pido (ametralladora), Normal (Burst-Mode), Lenta (1 tiro=1 bala)
  • Munici√≥n: 24
  • Funci√≥n especial: Cambiar de modo de fuego.


    _________________________________

  • Nombre: Generador de singularidad
  • Descripci√≥n: Agujero negro que cuando pasado un tiempo, lanza todos los objetos a todos los lados, bastante potente.
  • Munici√≥n: 1
  • Funci√≥n especial: Dejarla caer.



    _________________________________

  • Nombre: SMG Grease Gun (¬ŅMP40?)
  • Descripci√≥n: Arma de buena precisi√≥n, extra√≠da de Day Of Defeat Source, no estoy seguro de como se llama, pero es bastante efectiva en precisi√≥n y es excelente para apuntar a la cabeza.
  • Munici√≥n: 20
  • Funci√≥n especial: Ninguna



    ________________________________

  • Nombre: SVD Rifle Francotirador
  • Descripci√≥n: Arma menos potente que la Kar98 pero bastante efectiva, posee 3 zooms: 2x, 4x y 8x.
  • Munici√≥n: 10
  • Funci√≥n especial: Activar zoom.


    __________________________________________________________________________________

    Como veis, este mod tiene 15 NUEVAS ARMAS para disfrutar.



    Aunque no se vea, si ponéis el "gore" a extremo, podréis ver incluso la sangre de nuestros enemigos en el agua.

Novedades respecto a HL2:
  • N√ļmero de mapas: 42 niveles y 3 campa√Īas
  • Sonidos nuevos: S√≠, los de las armas.
  • M√ļsica nueva: No
  • Armas nuevas: Si, m√°s de 8.
  • HUD nuevo: S√≠
  • Enemigos nuevos: No
  • Voces nuevas: No
  • Modelos nuevos: S√≠
  • Texturas nuevas: S√≠
  • Nuevos gr√°ficos: S√≠
Puntos flacos y fuertes:
    Fuertes:
  • Las poderosas armas nuevas de destrucci√≥n, como el francotirador, de un tiro matas a un soldado.
  • Los nuevos trajes, y "cascos y escudos" de los metrocops y soldados.
  • El tiempo bala, los gr√°ficos y el "gore"
  • Las horas que te puedes estar intentando pasar el juego...

    Flacos:
  • Requiere CSS
  • Que su historia sea muy p√©sima.
Enlaces de interés: Página oficial del mod. Descargar CS:S

 

AŮade un comentario


#1 - 13-11-2009 por Uno que pasaba
Si después de este no funciona lo dejo.

Casí dejo que veais las cajitas de astericos xD


#2 - 13-11-2009 por danielico
Te falta la negrita en 2 de los titulos de las misiones ph34r.gif Lo de fuertes lo pondria en verde y lo de flojos en azul rojo...
En vez de crear un post podrias haber usado el otro


#3 - 13-11-2009 por mikelfruits
¬°Ricemos el rizo!
  • La trama del mod est√° pobremente explicada. Y hay frases inconexas.
  • TRUCO: Para evitar poner lo de "Haz clic aqu√≠ para..." usa los siguientes tags:
    C√ďDIGO
    [center][url=direcci√≥n_imagen_grande][img]direcci√≥n_im[i]gen_peque√Īa[/img][/url][/center]
  • Personalmente, explicar√≠a las armas y a√Īadir√≠a im√°genes de √©stas.
  • Cuando nombras al CSS por primera vez (que es CS:S) podr√≠as poner el enlace a su p√°gina en Steam
  • Algunos fallos ortogr√°ficos
  • Frases demasiado grandes, usa los puntos. Por ejemplo
    CITA
    La trama de este mod es BASTANTE simple. (PUNTO) Trata sobre que eres un asesino/h√©roe y tu misi√≥n es buscar al clon de Gordon Freeman. (PUNTO) La historia "se puede configurar" editando en las configuraciones del juego, con lo que podr√°s a√Īadir a Alyx Vance y Barney Calhoun, (SIN LA O) un grupito de rebeldes o hasta un vortigaunt para hacer m√°s f√°cil el juego.
  • Y lo que ha dicho danielico. Remarcar que son puntos Fuertes y Flojos wink.gif


#4 - 14-11-2009 por Uno que pasaba
CITA(mikelfruits @ 12 November 2009, 23:18)
¬°Ricemos el rizo!
  • La trama del mod est√° pobremente explicada. Y hay frases inconexas.
  • TRUCO: Para evitar poner lo de "Haz clic aqu√≠ para..." usa los siguientes tags:
    C√ďDIGO
    [center][url=direcci√≥n_imagen_grande][img]direcci√≥n_im[i]gen_peque√Īa[/img][/url][/center]
  • Personalmente, explicar√≠a las armas y a√Īadir√≠a im√°genes de √©stas.
  • Cuando nombras al CSS por primera vez (que es CS:S) podr√≠as poner el enlace a su p√°gina en Steam
  • Algunos fallos ortogr√°ficos
  • Frases demasiado grandes, usa los puntos. Por ejemplo
    CITA
    La trama de este mod es BASTANTE simple. (PUNTO) Trata sobre que eres un asesino/h√©roe y tu misi√≥n es buscar al clon de Gordon Freeman. (PUNTO) La historia "se puede configurar" editando en las configuraciones del juego, con lo que podr√°s a√Īadir a Alyx Vance y Barney Calhoun, (SIN LA O) un grupito de rebeldes o hasta un vortigaunt para hacer m√°s f√°cil el juego.
  • Y lo que ha dicho danielico. Remarcar que son puntos Fuertes y Flojos wink.gif



CITA
La trama del mod est√° probremente explicada


Culpa de la imaginación del creador del mod.

CITA
Personalmente, explicar√≠a las armas y a√Īadir√≠a im√°genes de √©stas.

Hecho
CITA
Cuando nombras al CSS por primera vez (que es CS:S) podrías poner el enlace a su página en Steam

Hecho

CITA
Frases demasiado grandes, usa los puntos.

Hecho
CITA
Y lo que ha dicho danielico. Remarcar que son puntos

Hecho

Ahora pongo en negrita las dos √ļltimas misiones y creo que ya.

OFFTOPIC:
En este review, se han cobrado 2 horas jugando y redactando (Más tiempo jugando) y se han cobrado también 4 vidas de soldados.


#5 - 14-11-2009 por PhyOS
CITA(Uno que pasaba @ 13 November 2009, 20:53)
CITA
La trama del mod est√° probremente explicada


Culpa de la imaginación del creador del mod.


Que la trama sea pobre no significa que tenga que estar pobremente explicada.


CITA(Uno que pasaba @ 13 November 2009, 20:53)
OFFTOPIC:
En este review, se han cobrado 2 horas jugando y redactando (Más tiempo jugando) y se han cobrado también 4 vidas de soldados.


Sin comentarios.


#6 - 14-11-2009 por mikelfruits
CITA(PhyOS @ 14 November 2009, 00:52)
CITA(Uno que pasaba @ 13 November 2009, 20:53)
OFFTOPIC:
En este review, se han cobrado 2 horas jugando y redactando (Más tiempo jugando) y se han cobrado también 4 vidas de soldados.


Sin comentarios.


[sarcasmo]¬°Yo a√Īado uno! Para la creaci√≥n de la Gu√≠a paso a paso del Episodio 2, murieron cientos de soldados de la Alianza, Zombis, R√°ptores, Zancudos e incluso algunos rebeldes.[/sarcasmo]

Por cierto, al igual que has hecho con las distintas misiones, quedaría más resultón si en "Armas" pones lo que viene siendo "Nombre", "descripción", "munición" y "función especial" en negrita wink.gif


#7 - 14-11-2009 por Uno que pasaba
CITA
[sarcasmo]¬°Yo a√Īado uno! Para la creaci√≥n de la Gu√≠a paso a paso del Episodio 2, murieron cientos de soldados de la Alianza, Zombis, R√°ptores, Zancudos e incluso algunos rebeldes.[/sarcasmo]

Por cierto, al igual que has hecho con las distintas misiones, quedaría más resultón si en "Armas" pones lo que viene siendo "Nombre", "descripción", "munición" y "función especial" en negrita wink.gif


[sarcasmo]Eso es poco, no veas los alemanes que fueron asesinados y mutilados en Call Of Duty 5[/sarcamo]

Sobre el analísis creo que ya no hace falta repasar con negrita nada. alien.gif

Una curiosidad es que el tr√°iler tiene un toque Half-Life 1, mirar el minuto 1:06-1:09, no os recuerda a esta imagen?


#8 - 15-11-2009 por Uno que pasaba
Creo que no le falta nada

PD:Sorry por doblepost


#9 - 20-11-2009 por Uno que pasaba
He arreglado unos fallos, cuando la publicareís?


#10 - 21-11-2009 por danielico
CITA(Uno que pasaba @ 20 November 2009, 15:07)
He arreglado unos fallos, cuando la publicareís?

Cuando el team tengan tiempo en revisartela... Creo que me lo comento jack que te la revisaria, pero puede ser poli, artic o cualquier otro...
bye.gif


#11 - 21-11-2009 por mr.game
hala, descargando mod...


#12 - 22-11-2009 por Uno que pasaba
CITA(danielico @ 20 November 2009, 23:48)
CITA(Uno que pasaba @ 20 November 2009, 15:07)
He arreglado unos fallos, cuando la publicareís?

Cuando el team tengan tiempo en revisartela... Creo que me lo comento jack que te la revisaria, pero puede ser poli, artic o cualquier otro...
bye.gif

Jolín, pues aquí estoy..sin ná xD
Bueno paciencia, comprendo que no lo puedan hacer todo ni dividirse en 2.


#13 - 23-11-2009 por Jack_wade
Cuando pueda le echar√© un vistazo m√°s a fondo pero en una le√≠da por encima ya te puedo decir que faltan algunos signos "¬Ņ", sobran algunas comas (l√©elo en voz alta parando cada vez que haya una coma y ver√°s como hay demasiadas) y faltan espacios tras los puntos aparte. Tienen que ser texto. Texto dejando un espacio despu√©s de punto y antes de la siguiente oraci√≥n.

Saludos


#14 - 3-12-2009 por pepito gman
Buen articulo chaval, cuando tenga el CSS me lo descargaré
Saludos


#15 - 30-12-2009 por Uno que pasaba
CITA(Jack_wade @ 22 November 2009, 19:44)
Cuando pueda le echar√© un vistazo m√°s a fondo pero en una le√≠da por encima ya te puedo decir que faltan algunos signos "¬Ņ", sobran algunas comas (l√©elo en voz alta parando cada vez que haya una coma y ver√°s como hay demasiadas) y faltan espacios tras los puntos aparte. Tienen que ser texto. Texto dejando un espacio despu√©s de punto y antes de la siguiente oraci√≥n.

Saludos


Ya está revisada y leída en voz alta.


#16 - 4-01-2010 por gordox
En realidad la hopwire era un arma de la beta del hl2, y ademas la mayoria de las armas del mod son del Smod -.- rolleyes.gif


#17 - 4-01-2010 por Uno que pasaba
CITA(gordox @ 4 January 2010, 15:07)
En realidad la hopwire era un arma de la beta del hl2, y ademas la mayoria de las armas del mod son del Smod -.- rolleyes.gif

El hopwire nunca fue un arma beta de hl2, es el arma secreta de hl2 ep1

EDIT1:
Y ninguna es del Smod


#18 - 8-01-2010 por gordox
CITA(Uno que pasaba @ 4 January 2010, 15:51)
CITA(gordox @ 4 January 2010, 15:07)
En realidad la hopwire era un arma de la beta del hl2, y ademas la mayoria de las armas del mod son del Smod -.- rolleyes.gif

El hopwire nunca fue un arma beta de hl2, es el arma secreta de hl2 ep1

EDIT1:
Y ninguna es del Smod


en realidad si mira este video: en el minuto 1:44 aparece, ademas del mod missing information dry.gif


#19 - 8-01-2010 por Uno que pasaba
CITA(gordox @ 7 January 2010, 20:09)
CITA(Uno que pasaba @ 4 January 2010, 15:51)
CITA(gordox @ 4 January 2010, 15:07)
En realidad la hopwire era un arma de la beta del hl2, y ademas la mayoria de las armas del mod son del Smod -.- rolleyes.gif

El hopwire nunca fue un arma beta de hl2, es el arma secreta de hl2 ep1

EDIT1:
Y ninguna es del Smod


en realidad si mira este video: en el minuto 1:44 aparece, ademas del mod missing information dry.gif


CITA
‚ÄĘNombre: Hopwire

‚ÄĘDescripci√≥n: Una granada que cuando se destruye se transforma en un "agujero negro" que mata y absorbe todo, ideal para muchos enemigos y para "ordenar" las armas.

‚ÄĘMunici√≥n: 5

‚ÄĘFunci√≥n especial: Dejarla caer.

Ese arma es el Hopwire Grenade, ESTE ES EL HOPWIRE


#20 - 23-01-2010 por Uno que pasaba/Urban
A√Īado una imagen y texto de el review obsoleto.


#21 - 1-02-2010 por Neuromante
Pues me dio ayer por jugarlo un poquillo y est√° curiosete, la verdad...
Tendr√≠an que arreglar unas cuantas cosas, sobre todo si te dan aliados el que suban escaleras y pasen por seg√ļn que zonas, pero la verdad es que est√° bastante interesante que todo el tema de informaci√≥n relativo a entidades se cargue por ficheros LUA.
Bueno, eso y que las ironsights no sirven absolutamente para nada... tengo más puntería "disparando desde la cintura" que disparando con los hierros.
De todas formas, para los 90 megas que debe pesar, merece la pena.


#22 - 1-02-2010 por Uno que pasaba/Urban
Las ironsight me valen m√°s que de cintura (agachado?) ya que si se coloca un enemigo delante de mi ironsight que salude a san Pedro de mi parte.


#23 - 1-02-2010 por Neuromante
Disparar "desde la cintura" es la "pose" habitual en los FPS's: Es como si tuvieras el arma cogida a la altura de tu cintura -o del pecho- sin usar la mira que tiene para disparar.
Técnicamente, las iron sight es como si tuvieras el arma a la altura de la cara, apuntando a través de, percisamente, las iron sights del arma, de su mira.

Por eso técnicamente en los juegos que tienen irons el tiro es más preciso con ellas: Apuntas mejor si, bueno, estás apuntando que si estás disparando a lo loco sin ver a donde.


Por cierto que parece que hay un bonito bug que me cuelga el juego cuando me matan. Solo ha pasado dos veces, pero he tenido que reiniciar.


Oh, y no, tu firma no cumple las reglas: 138+122=260; 260>250, sin contar las userbars que tienes. Si, se cuentan las dos im√°genes que tienes en el spoiler wink.gif


#24 - 1-02-2010 por Uno que pasaba/Urban
Em, lo voy a reconocer, no tengo ni puta idea de armas, pero en parte tienes razón, la ironsight te tapa media pantalla, se suele usar para disparar de lejos. Me equivoco?


Ya est√° arreglado la firma : D


#25 - 2-02-2010 por Vicio-Life
''podréis ver sangre en el agua de vuestros enemigos''

A mi me ha parecido que la sangre se ve en el agua de los enemigos xD, corrije eso, algo como: ''podréis ver incluso la sangre de nuestros enemigos en el agua''


#26 - 2-02-2010 por Uno que pasaba/Urban
Cambiado!


#27 - 3-02-2010 por Neuromante
CITA(Uno que pasaba/Urban @ 1 February 2010, 17:54)
Em, lo voy a reconocer, no tengo ni puta idea de armas, pero en parte tienes razón, la ironsight te tapa media pantalla, se suele usar para disparar de lejos. Me equivoco?

La idea es dar la sensación al jugador de que está disparando con un arma "de verdad", ya sabes, de las que tienes que apuntar usando su mirilla.

En armas de verdad, se usa para disparar con un mínimo de precisión. Los rifles de asalto y similares (incluso casi las carabinas) están hechos no para acertar sino para acojonar, para "suprimir" al enemigo. Ponte que de un cargador de un rifle el 99% de las balas no acertarán al objetivo; en las guerras de verdad no hay "pr0sk1llz", sino muchas balas de un lao a otro que a veces impactan en alguien (salvo rifles de precisión, claro xD).
Ahora, imagínate que en vez de disparar usando la mira disparas a lo loco "desde la cintura" a un blanco que esté a cosa de 100-200 metros y encima a cubierto. No ya es que el arma de por si sea poco precisa, es que tienes suerte si alguna bala llega a una zona cercana a donde está él xD.

Obviamente, en un videojuego -que no sea uno rollo Insurgency o el OpFlashpoint- eso no es divertido, asi que se elimina ese factor. Y parece que juegos como CoD, este o el KF lo incluyen, pero como forma de "apuntar a√ļn mejor".
________

Por cierto que parece que el bug del que hablaba antes ocurre de vez en cuando cuando hay una explosión. Me veo jugando en ventana por si las moscas 8D


#28 - 3-02-2010 por Uno que pasaba/Urban
CITA(Neuromante @ 3 February 2010, 12:55)
CITA(Uno que pasaba/Urban @ 1 February 2010, 17:54)
Em, lo voy a reconocer, no tengo ni puta idea de armas, pero en parte tienes razón, la ironsight te tapa media pantalla, se suele usar para disparar de lejos. Me equivoco?

La idea es dar la sensación al jugador de que está disparando con un arma "de verdad", ya sabes, de las que tienes que apuntar usando su mirilla.

En armas de verdad, se usa para disparar con un mínimo de precisión. Los rifles de asalto y similares (incluso casi las carabinas) están hechos no para acertar sino para acojonar, para "suprimir" al enemigo. Ponte que de un cargador de un rifle el 99% de las balas no acertarán al objetivo; en las guerras de verdad no hay "pr0sk1llz", sino muchas balas de un lao a otro que a veces impactan en alguien (salvo rifles de precisión, claro xD).
Ahora, imagínate que en vez de disparar usando la mira disparas a lo loco "desde la cintura" a un blanco que esté a cosa de 100-200 metros y encima a cubierto. No ya es que el arma de por si sea poco precisa, es que tienes suerte si alguna bala llega a una zona cercana a donde está él xD.

Obviamente, en un videojuego -que no sea uno rollo Insurgency o el OpFlashpoint- eso no es divertido, asi que se elimina ese factor. Y parece que juegos como CoD, este o el KF lo incluyen, pero como forma de "apuntar a√ļn mejor".
________

Por cierto que parece que el bug del que hablaba antes ocurre de vez en cuando cuando hay una explosión. Me veo jugando en ventana por si las moscas 8D

Madre mía como te enrollas Neuromante, quién va a leer eso (yo yo! el nene!)
Pues la verdad no sé que decirte, me dejas siempre sin nada que decir, una cuestión, algo para llevarte la contraria, bueno ya se algo más de armas.

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