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Review Missing Information
11-Oct-2007, por Storm



¬ĽFicha T√©cnica del Mod:
  • T√≠tulo: Missing Information
  • G√©nero: Acci√≥n/Aventura
  • Tipo: Un solo jugador
  • Idioma: Ingl√©s
  • Plataforma: Mod SP de Half Life 2
  • Disponibilidad: Disponible
  • Sitio Web Oficial: Ninguno
  • Media: Aqu√≠
  • Descarga: Aqu√≠
¬ĽIntroducci√≥n:

Corr√≠a el a√Īo 2003, cuando Gabe Newell pudo dar por fin la luz al esperado juego Half Life 2 que continuar√≠a la historia de su antecesor Half Life, juego que hab√≠a levantado grandes expectaciones entre todos los jugadores de ordenador del g√©nero de los shooters (acci√≥n en primera persona). La primera aparici√≥n de este gran juego fue en la feria del E3 2003, en la cual se mostraron algunos v√≠deos de diferentes partes del juego. Los v√≠deos mostrados y su potente jugabilidad le hizo obtener cuatro galardones en la feria, y mayor fue la expectaci√≥n al anunciar Gabe Newell su salida en Septiembre.
Desgraciadamente el juego no se publicó en la fecha anunciada y en Noviembre se anunció que habían hackeado el ordenador de Gabe Newell y le habían robado parte del código del Half Life 2, el cual era en gran parte lo mostrado en la feria del E3. Esto hizo que Gabe tuviera que reprogramar ciertas partes del juego, eliminando algunas antiguas, cambiando las originales e implementando nuevas. Lo que se conoce como robo de código pasó a llamarse la versión beta del juego a la que solo los programadores de Half Life tendrían acceso,temporalmente...




¬ĽHistoria:

La historia nos sit√ļa en una parte de la beta que muchos ansiaban jugar y que es posible que se a√Īada en un futuro episodio 3 de la saga Half Life 2. El Carguero Borealis es el lugar en este caso elegido por este mod, y como no, ser√° Gordon Freeman el protagonista del mod.
Al igual que en la beta, la historia se sigue manteniendo. El Borealis era un gran carguero,un tanto antiguo, dominado por la resistencia con el fin de obtener contacto con la costa y la Kraken Base (Capítulo también de la beta que se eliminó). Dirigido por el capitán Johanson y con marineros pertenecientes a la resistencia.
En teoría para acceder al Borealis teníamos que tomar un remolcador al final de un capítulo, el cual nos llevaba hasta el Borealis donde nos estaba esperando Odell que había llegado mediante otro remolcador, y ya una vez en el Borealis este nos llevaba hasta la Kraken base.
Desafortunadamente, nuestro barco encallaba y teníamos que ir nadando hasta el Borealis.Al llegar, Odell se encontraba allí, el cual nos abre la puerta cerrada que nadie acude a abrirla cuando Odell llama. Al entrar vemos el motivo de que nadie abriese, los suelos manchados de sangre por todos los lados. Aquí es cuando se empieza a figurar el problema existente, la tripulación ha sido arrasada por los Combine y ahora tendremos que encontrar una forma de escapar.
El carguero se encuentra ahora plagado por todo tipo de enemigos, headcrabs, zombies, combines e incluso los Stalkers (Los que aparecen en el episodio 1). Nuestro objetivo es abrirnos paso entre todos ellos buscando un minisubmarino de emergencia para poder escapar del carguero, antes de que los enemigos acaben con nosotros o de que el propio barco mediante sus explosiones se hunda.



¬ĽAn√°lisis:

La historia del Borealis ha sido una parte que muchas personas quisieron jugar en la versión original del Half Life 2, pero debido al robo de datos esto tuvo que cambiar y la idea fue finalmente desechada cuando con una simple modificación se podía haber renovado en el aspecto visual cambiándolo entero y dejándolo irreconocible y reinplantarlo en el Half Life 2 como una parte totalmente nueva.
A estas alturas es ya imposible porque la historia del Half Life 2 esta predefinida al igual que la del episodio 1 y el 2. De lo que se ha hablado ultimamente en algunas noticias y como prueba alguna que otra imagen, esque el carguero Borealis podría ser candidato ha hacer aparición en el episodio 3 que todavía se desconoce tanto historia como fecha exacta, solo se tienen unos spoilers al final del episodio 2 de lo que puede ser la próxima línea argumental del episodio 3.
Si analizamos este mod a fondo, descubriremos que se sit√ļa en el aspecto gr√°fico entre el motor source y el motor de Half Life 1, quedando en medio de ambos sin llegar a uno ni a otro, prueba de ello esque encontramos tuber√≠as propias del motor source pero paredes muy poco definidas, o el traje de Odell que no parece muy avanzado en lo que a texturas se refiere. Adem√°s de que hay momentos de Odell bajando las escaleras lo hace como hundi√©ndose en la escalera y luego atraves√°ndola, lo que indica que tampoco est√°n bien definidos los par√°metros de los elementos y los personajes.
Analizando los aspectos buenos, y muy destacables, entre otras cosas que es un capítulo de la beta, es la posibilidad de manejar las armas de la beta, algunas de ellas pero no todas, como el ansiado rifle de combate OICW, que pulsando el botón derecho podemos hacer zoom con mas posibilidad de acertar los disparos pero disparando solo de uno en uno. Hay más variedad de armas como el Iceaxe, el lanzabengalas, el extintor, etc. Las cuales comentaré más adelante.
La IA de los enemigos es alta, un tanto alta por el lado de combines y stalkers, sobre todo porque la protección del traje HEV está desaparecida en este mod y apenas encontramos salud,mas bien debemos de hacernos todo el mod con la vida que tenemos al principio y aguantar hasta el final.
Cabe mencionar también que el mod no solo incorpora la aventura del carguero Borealis, tiene dos capítulos el primero el Borealis y el segundo es una demo de todo lo que se vió en el E3, como el vídeo de Hydra, el de carretera o el de Ravenholm, donde aparecían no solo zombies si no también los combines.
Adem√°s de que es una oportunidad √ļnica al principio de este cap√≠tulo para activar la consola y probar el funcionamiento de algunas armas de la beta.
-Armas:
    Iceaxe: este arma hace de sustituyente de la famosa palanca que todos usamos como arma primaria en los dos Half Life. Tiene un √ļnico ataque que consiste en atacar de forma continua igual que la palanca pero a m√°s velocidad.

    Lanzabengalas: este arma tiene una gran utilidad ya que tambi√©n hay escasez de munici√≥n en todas las armas, excepto en esta. Su funci√≥n consiste en lanzar una peque√Īa bola incendiaria que cubre de llamas al enemigo y que lo normal es que acabe con √©l. El √ļnico inconveniente es su tiempo de recarga de tres segundos aproximadamente.

    OICW: conocido también como rifle de asalto, el OICW es el mejor arma automática que crearon en el Half Life 2 original, y que algunos mods siguen usando hoy en día. Posee más potencia que la smg pero con menos capacidad de munición. Sin embargo la ventaja más notable es que al pulsar el botón derecho hacemos un zoom sobre nuestro objetivo al que apuntamos y disparamos balas con mayor cadencia de disparo para mayor posibilidad de acierto en el objetivo.

    Manipulador: el manipulador también conocido en inglés como Physgun tiene la capacidad de levantar cualquier objeto, incluso los cadáveres de los enemigos. Con el botón secundario aplicamos una bola a cualquier objeto que si juntamos dos objetos con la bola se mezclan en uno solo que podremos usar de diversas formas.

    Sticky Launcher: el Sticky Launcher o como lo podriamos traducir es el equivalente a un lanzaminas, representado por el modelo de la pistola, con el botón primario disparas unas bolas que se adhieren a cualquier superficie y que con el botón derecho se hace explosionar.

    SMG II: La SMG2 era el arma que en un principio iban a utilizar la resistencia de ciudad 17 como arma com√ļn, con una potencia similar a la SMG normal. Tiene una funci√≥n especial que al pulsar el bot√≥n derecho se cambia la cadencia de disparo.

    Rifle de francotirador: Tambien llamado Sniper rifle, era el arma por excelencia para los objetivos a distancia. Tiene dos aumentos de zoom y un disparo mortal con cierto tiempo de recarga tras él.

    Molotov: Muchos deben de conocer ya su funci√≥n, consiste en lanzarlo y cubrir con llamas una peque√Īa porci√≥n del terreno donde se lanz√≥.

    Guard gun: Este arma proced√≠a del Combine guard que tambi√©n fue eliminado junto con el arma. Tiene un disparo √ļnico que arrasa con todo lo tengamos delante. Tenemos solo tres tiros para probar el poder de destrucci√≥n del arma.

    Extintor: El extintor cumple una funci√≥n √ļnica, elminar las llamas para que podamos pasar por esa zona sin quemarnos.

    Inmolator: Este arma era portada por los cremators, otro enemigo mas de la beta eleminado. La función de este arma era eliminar mediante la desintegración, objetos y enemigos para borrarlos del mapa. La desintegración es similar a cuando usamos el arma de supergravedad.

    Ca√Ī√≥n Gauss: La mayor√≠a reconoce este arma a primera vista pues es la misma que se encuentra montada en el buggie durante el cap√≠tulo de carretera 17. Igual que en el buggie, con el bot√≥n izquierdo disparamos el arma y con el derecho la cargamos para lanzar un disparo con m√°s potencia que nos har√° hasta retrodecer.

    Hopwire: Esta peque√Īa curiosa bola, tiene la pecurialidad de una vez lanzada, crear una red lanzando garfios que se acoplan en las paredes y en el suelo. Al enemigo que intente atravesar la red recibir√° una explosi√≥n.

    S.L.A.M: Aquellos que hayan jugado al Half Life 1, recordarán este explosivo como uno de los mas usados contra los marines. Consisten en unas minas que podemos dejar en el suelo para su posterior detonación o pegarlas a la pared haciendo una barrera con un laser para que el enemigo que pase sea destruido.

    Irifle: El Irifle tiene el mismo skin que el rifle de pulso combine, que en realidad este iba a ser su aspecto real pero se acabó desechando. Su función basicamente era la misma que el lanzabengalas pero con más potencia y alcance.
En esta lista quedan por a√Īadir el fusil Kalashnikov que usa el mismo modelo que el rifle de pulso combine y las armas restantes del Half Life 2, la palanca, la escopeta, la ballesta,etc. No est√°n todas las armas que en un principio iban a estar en el Half Life 2, ya que algunas faltaban tanto modelos como par√°metros y otras han caido practicamente en el olvido. Algunos mods todav√≠a siguen utilizando estas armas con lo que no es raro encontrarlas en varios de ellos, incluso en mods multijugador como Obsidian Conflict y Capture The Flag. Pasar√© ahora a analizar otros dos aspectos:

-Enemigos:
La verdad esque en este mod no se encuentra ning√ļn enemigo que no hayamos visto con anterioridad o por lo menos no se incluye ning√ļn enemigo nuevo contra el que podamos combatir. Siguen estando como no, los combines y los zombies en casi todos los mapas.Hacen su aparici√≥n tambi√©n los headcrabs, aunque solo algunos fast headcrabs en el Borelais y como enemigo excepcional los stalkers o acechadores con el modelo antiguo de estos y con una alta dificultad ya que con su potente l√°ser nos pueden vaciar la vida en unos cinco segundos si no nos movemos con rapidez. A pesar de revivir partes de la beta no se han revivido todos los enemigos de esta. Si nos fijamos podemos encontrar un easter eeg (huevo de pascua) de un enemigo de la beta mostrado en la √ļltima imagen.


-Escenarios:
A parte del ya mencionado carguero Borealis,si jugamos el segundo cap√≠tulo de este mod,veremos como no se reduce solo a la aventura del carguero. Al principio aparecen dos escenarios totalmente desconocidos y nunca vistos. Uno es donde se hace la prueba de armas y otro es simplemente de exploraci√≥n. A partir de estos dos pasaremos a algunos mapas conocidos pero cambiados como son el del cap√≠tulo de Nova Prospekt o el del Ravenholm. Realmente son los mismos que se pudieron ver en los v√≠deos del E3 sin cambiarles nada. Tenemos unos minutos en cada escenario ya que en ocasiones un movimiento que hagamos, un barril que destruyamos o una zona en la que entremos nos har√° cambiar a un escenario nuevo. As√≠ hasta llegar a uno en el que ya no pasemos a otro y sea el √ļltimo que juguemos. Estas son im√°genes de algunos escenarios que jugaremos. No coloco una explicaci√≥n de cada uno porque consisten basicamente en los mismos que los actuales con algunos cambios.
    Carretera 17:


    Ravenholm:


    Nova Prospekt:
¬ĽNovedades respecto al Half Life 2 original:

N√ļmero de mapas: 10 divididos en dos capitulos.
Sonidos nuevos: Sí
M√ļsica nueva: No
Armas nuevas: Sí
HUD nuevo: Sí
Enemigos nuevos: Sí, los Stalkers
Voces nuevas: Sí
Modelos nuevos: Sí
Texturas nuevas: Sí
Nuevos gr√°ficos: No

¬ĽAspectos:
    Puntos fuertes:
    -La posiblidad de jugar un capítulo de la beta.
    -La posibilidad de probar las armas de la beta.
    -La recreacion de los escenarios del E3.

    Puntos débiles:
    -La poca duración de la aventura del Borealis y de los escenarios.
    -Algunas texturas no estan muy optimizadas.
    -Se hecha en falta alg√ļn que otro enemigo eliminado de la beta.
¬ĽConclusi√≥n:
Sin duda este es un mod digno de probar para cualquiera que quiera ver como pudo ser algo y no fue, y sobre todo los que lo vieron en su momento y no lo pudieron jugar al cambiar completamente de aspecto, ahora disponen de una oportunidad √ļnica.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero agradecer a Kissun@ por ayudarme con el logotipo y porque me inspiré en su artículo de Orión para hacer este.
Igual también a todos los que redactáis Mod.

Solo espero que os guste y lo probéis, dentro de nada colgaré otro artículo del Coastline to Atmosphere.

 

AŮade un comentario


#1 - 11-10-2007 por sephat
la verdad que esta muy bien ^^ , haber si te la cojen


#2 - 11-10-2007 por Kissunn@
La review est√° muy bien. Encontr√© mucho problemas con los espacios despu√©s de puntos y comas adem√°s de alg√ļn error de ortograf√≠a. Cosa que no te tomar√° mucho tiempo corregir. Tambi√©n podr√≠as usar negritas para resaltar cosas importantes como nombres por ejemplo.

Otra cosa: Soy el √ļnico que ve a la Guard Gun como una mala copia de la BFG de Doom?


#3 - 11-10-2007 por Storm
CITA(Kissunn@ @ 10 October 2007, 21:12)
La review est√° muy bien. Encontr√© mucho problemas con los espacios despu√©s de puntos y comas adem√°s de alg√ļn error de ortograf√≠a. Cosa que no te tomar√° mucho tiempo corregir. Tambi√©n podr√≠as usar negritas para resaltar cosas importantes como nombres por ejemplo.

Otra cosa: Soy el √ļnico que ve a la Guard Gun como una mala copia de la BFG de Doom?


Cualquier fallo que encontreis,ya sea faltas de ortografia,acentos e ideas de como quedaria mejor avisadme para que lo cambie.

Ma√Īana mismo me pongo a trabajar con el CTA que tengo ya las ideas mas o menos puestas en el ordenador.

PD:tengo que mirar ese arma del doom. blink.gif


#4 - 11-10-2007 por Kissunn@
CITA(Storm @ 10 October 2007, 18:17)
PD:tengo que mirar ese arma del doom. blink.gif

No me refiero al modelo del arma por si eso est√°s pensando sino al efecto de su disparo. Si haz jugado Doom 3 sabr√°s a que me refiero.

Un saludo


#5 - 11-10-2007 por danidomen
Muy buena, aunque revisa las imagenes porque salvo las de las armas todas las demas no dejan acceder a la vista maximizada.

Un saludo.


#6 - 11-10-2007 por Storm
ACTUALIZADO!

Como ma√Īana no hay colegio me pondre con el analisis de otro mod.

PD:A ver si le gusta esto a alguno del team...


#7 - 12-10-2007 por Tono_tako
BORELAIS?


#8 - 12-10-2007 por Kissunn@
Storm sigo viendo problemas con la palabras seguidas de un punto o una coma sin un espacio antes. xDDD

Un saludo


#9 - 12-10-2007 por Storm
CITA(Kissunn@ @ 11 October 2007, 20:18)
Storm sigo viendo problemas con la palabras seguidas de un punto o una coma sin un espacio antes. xDDD

Un saludo


aaa,tu dices que en vez

hola,me llamo...

Sea:

hola, me llamo

Bueno es las costumbre que tengo de escribir en un cuaderno de forma normal,termino la palabra y no djeo espacio entre como y punto.Tendre que empezar a acostumbrarme ha hacerlo bien.

PD:lO SIENTO TAKO,SE ME FUE LA CABEZA!

PD2:kissun@,tu publicaste una noticia hara asi como mese sobre el awakening he hiciste el logo de presentación. Puedo usarlo en caso de que redacte un artículo sobre él?

Actualizado y esperemos que sea la ultima!


#10 - 12-10-2007 por renard
juas... y ni se molestaron en retexturizar la cremator ni la guardgun, despues de que dije que no habia encontrado mas texturas (esas dos armas las converti yo de la beta para el mod. si no hubiesen seguido teniendo los modelos de una gravgun y la mp7 respectivamente)

Buena review, pero te ha faltado poner la hmg1 en la seccion de armas (abre consola y pon give weapon_hgm o hgm1, creo que agregaron el arma al final (y si no, te la paso yo)

Y de enemigos pon give npc_houndeye y Give npc_fassassin o algo asi. Te llevaras una sorpresa.


#11 - 12-10-2007 por Storm
Ni la hmg1 ni esos dos enemigos me salian,que raro...

El asesino solo lo veo en en la capsula del Borealis pero no como un enemigo para combatir y el houndeye me gustaria haberlo visto.

Desgraciadamente ahora no puedo probarlos,tuve que restaurar el sistema y ahora apenas tengo tiempo,alguien me podria poner alguna imagen?


#12 - 13-10-2007 por Tono_tako
La combine asesina, el houndeye, el bullsquid, el combine guard, el sniper ese que se hace invisible...


#13 - 13-10-2007 por renard
CITA(Tono_tako @ 12 October 2007, 19:00)
La combine asesina, el houndeye, el bullsquid, el combine guarda, el sniper ese que se hace invisible...


esos enemigos aun no los metieron en el M.I.


#14 - 13-10-2007 por Kissunn@
CITA(Storm @ 11 October 2007, 19:08)
PD2:kissun@,tu publicaste una noticia hara asi como mese sobre el awakening he hiciste el logo de presentación. Puedo usarlo en caso de que redacte un artículo sobre él?

La imagen es esta, pero no la hice yo. Igualmente supongo que no habr√° problema si la usas para un review del mod. happy.gif



Un saludo


#15 - 3-11-2007 por Storm
Ya he retocado lo que me faltaba en la lista, lo de los puntos en insertar tabla, adem√°s de que he renovado el enlace de descarga ya que el otro no funcionaba.

Ya est√° terminado wink.gif


#16 - 5-11-2007 por eZakto‚ĄĘ
Genial, parece estar todo bien, sólo te diré que quites los emoticons y la PD del final, que no queda muy presentable rolleyes.gif

Saludos good.gif

[ edit: Falta también el logo de 120x90, con eso ya está publicado wink.gif ]


#17 - 5-11-2007 por Facehugger
¬°Excelente review! A√ļn no prob√© el mod, y tengo muchas ganas.

Este mod me trae al recuerdo cuando al alquilarme el CS: Condition Zero, se incluían los vídeos del E3 del Half-Life 2, que me impresionaron mucho.

Saludos smile.gif


#18 - 6-11-2007 por Storm
CITA(eZakto‚ĄĘ @ 5 November 2007, 13:27)
Genial, parece estar todo bien, sólo te diré que quites los emoticons y la PD del final, que no queda muy presentable rolleyes.gif

Saludos good.gif

[ edit: Falta también el logo de 120x90, con eso ya está publicado wink.gif ]



Aquí está el logo:



Gracias a Kissun@ por el.

Ahora si que por fin est√° terminado.


#19 - 7-11-2007 por Half-Life_Argentina
disculpen se necesita el half-life 2 original para jugar, o es totalmente independiente de el?


#20 - 7-11-2007 por hl2fanatic
este mod esta muerto desd hace siglos (solo hay que ver lo gilipollas que son los desarrolladores...)

aunque los payasos esos que solo saben desquiciar a todo el mundo estan en otro proyecto mas interesante... http://www.sentinel3.com/gaben/index.php?title=Main_Page

a veces me dan ganas de denunciarlos a valve xq en serio, los desarrolladores son unos bordes que solo saben ofender (si, son peores q yo) y "fardar" de lo q saben (ofendiendo todo lo q puedan logicamente)


#21 - 7-11-2007 por nachoninja
Wow k pedazo de mod. poder probar armas como el rifle oicw o la pistola de bengalas es todo una chulada. a y el articulo esta genial Storm. wink.gif


#22 - 7-11-2007 por Espa√Īolator
da rabia ver lo ke iba a ser el half life 2 y no fué mad.gif

iba a ser muchisimo mejor del que tenemos ahora,pero bueno...menos mal que los episodes estan implementando cosas de la beta happy.gif


#23 - 8-11-2007 por Destructor-de-combines
emmm...os ovlidais una cosa...

Si poneis en la console npc_create npc_houndeye/bullsquid,tambien se os spawnear√° una de estas criaturas(pero con el skin del hl1)



PD:como spawneo a la combine assasin???


#24 - 9-11-2007 por Half-Life_Argentina
hola cuando abro el archivo para instalar em pone esto:

CITA
No se puede abrir este paquete de instalación.
Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows Installer


#25 - 9-11-2007 por Storm
CITA(Half-Life_Argentina @ 8 November 2007, 19:25)
hola cuando abro el archivo para instalar em pone esto:

CITA
No se puede abrir este paquete de instalación.
Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete valido para Windows Installer



Tengo otro enlace, aunque yo creo que el instalador es el mismo, no hay otro de ese formato eso depende de vuestro ordenador, aun así intentaré coger un instalador y meter yo mismo los archivos y subirlo a alguna página.

http://alexroyce.com/otherstuff/MI_14_Install.msi

Por cierto, he visto que he este mod ten√≠a mas de lo que mostraba, adem√°s hay un usuario australiano, con nombre espa√Īol (LaCabra) que parece ser est√° rehaciendo incluso lo que se puso como idea en la beta. Ya informar√© mas de esto.

PD: aquí teneis un video interesante en el que aparece la Hydra, entre otros enemigos:
http://es.youtube.com/watch?v=n4pxM9-RufM&...ted&search=


#26 - 10-11-2007 por Half-Life_Argentina
muchas gracias amigo, lo probare. smile.gif


#27 - 22-11-2007 por -=Half=-
el link de descarga de este mod esta malo intente descargarmelo pero me dice error cuando llega al 23% de la descarga


#28 - 22-11-2007 por Storm
CITA(-=Half=- @ 22 November 2007, 04:51)
el link de descarga de este mod esta malo intente descargarmelo pero me dice error cuando llega al 23% de la descarga


A mi si me deja descargarlo, debe de ser problema de tu ordenador o de tu internet.


#29 - 23-11-2007 por -=Half=-
ok Storm bere si ay algun cable suelto x ay.


#30 - 13-12-2007 por RaMy
Hola!

Mirar tengo un problema, resulta que instalo el MI y todo "parece que lo hace bien", despues me voy a steam y... NO ME APARECE PARA JUGAR. blink.gif

Luego voy a mirar en la carpeta SourceMODs y... NO ESTA mad.gif

Y me pregunto yo QUE HACE EL INSTALADOR???? .... uis.gif

si me podeis ayudar porfavor

Un saludo y gracias adelantadas

Victor




#31 - 13-12-2007 por Facehugger
¬ŅHas revisado la ruta de instalaci√≥n? A ver si lo est√°s instalando en un directorio que salga por defecto, y que no sea el correcto. Que ponga "Program Files" en vez de "Archivos de programa", falle alguna carpeta...

Supongo que habrás reiniciado Steam si lo tenías abierto mientras instalabas.

Si no no sé a qué puede ser debido.

Saludos smile.gif


#32 - 28-01-2008 por Lvcio
no tienen pagina oficial???


#33 - 29-01-2008 por Banana y G-Man
Un excelente mod, muy recomendable


#34 - 31-01-2008 por hidan
tengo un problema con el instalador cundo lo echo a andar paresiera quew lo esta instalando bien pero al final veo en el steam y no esta tampoco en sourse mod`s
¬Ņque ase el instalador ? me podrian desir que susede happy.gif


#35 - 4-02-2008 por Lvcio
Porfavor alguien me puede pasar el instalador de este mod, ya me lo he bajado 15 veces del link ke aki aparece pero cuando lo termino de bajar me dice, "este paquete de instalacion esta corupto o algo asi, pongase en contanto con su proveedor"

Mi msn= luciano_mitrano@msn.com, mail= luciano.mitrano@gmail

Ayuda, que quiera echarle el guante a este mod


#36 - 21-02-2008 por Tofu_chenco
QUOTE(Storm @ 22 November 2007, 10:57)
QUOTE(-=Half=- @ 22 November 2007, 04:51)
el link de descarga de este mod esta malo intente descargarmelo pero me dice error cuando llega al 23% de la descarga


A mi si me deja descargarlo, debe de ser problema de tu ordenador o de tu internet.


QUOTE(-=Half=- @ 22 November 2007, 21:48)
ok Storm bere si ay algun cable suelto x ay.



no es por ningun cable a mi me pasa exactamente lo mismo. cuando yega al 23% o un poko mas...

mas q un error, a mi me descarga el archibo incompleto en menos de un segundo.

me espliko:

del 0% al 22% me pone q qda 1h como mucho, cuando yega al 23% se descarga el resto en un segundo... y como es avidente pues no funciona.

y asi lo e intetado 3 beces.

pero creo q este otro link si rula bien por q ya va 77%.

EDIT:

ya me lo e descargado y no puedo intalarmelo... me da este error:




lo cual me come la kabeza... el problema del instalador es q esta tan mal echo q no te deja ni elejir el lugar donde quieres intalarlo.

por q yo tengo instalado el steam en "archibos de programas" por q ay es donde se te instala de forma predeterminada. (almenos en la version espa√Īola).




#37 - 2-03-2008 por Lvcio
Tofu_chenco cuanto te pesa a ti el instalador??? va a ser que a mi me pasa lo mismo y no me doy cuenta porque me da fastidio esperar...


#38 - 1-02-2009 por naitsabex
me sale al arrancar el mod un error! y dice que "...\gameinfo.txt is invalid format"

y no arranca.


#39 - 4-02-2009 por naitsabex
ya lo arreglé está genial!!!

doble post lo siento >.<


#40 - 21-09-2009 por Armagedrotten
como podreis ver en el video de "Trapthown" la escopeta tenia otro sonido diferente y los zombis eran tambien diferentes y con jemidos diferentes y mas terrorificos.

y yo no e encontrado eso, se ve que no encontraron nada de eso todavia.

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