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Entrevista a Quartz, Creador de Strider MOD
08-Jun-2006, por CorvetteAddict



A continuaci√≥n pod√©is leer la extensa entrevista que HL2Spain.com tuvo el gran honor de realizar hace unos d√≠as atr√°s a Quartz, el creador y principal desarrollador de Pilotable Strider MOD, uno de los MODs MP Espa√Īoles para Half-Life 2 m√°s prometedor y que m√°s expactaci√≥n ha levantado, tanto dentro de la comunidad espa√Īola e hispana, como fuera de ella.

De hecho, desde sus inicios allá por Noviembre del 2004, en HL2Spain hemos visto nacer y crecer este MOD desde que se dió a conocer en nuestros foros y poco a poco fue alcanzando éxito y ganando adeptos tanto dentro de nuestra web como fuera. Es por eso que, ahora que su creador ha decidido retomar el proyecto, hemos creido conveniente realizar una entrevista para saber todos las nuevas ideas, sorpresas y proyectos que nos tienen preparados para las futuras nuevas versiones de Pilotable Strider MOD.

Acompa√Īando a la entrevista podr√©is encontrar un buen n√ļmero de im√°genes in-game del MOD, algunas de ellas mostrando versiones anteriores del MOD, pero entre las cuales destacamos varias im√°genes en exclusiva para HL2Spain.com.

Disfrutad de la lectura tanto como nosotros lo hemos hecho redact√°ndola.




HL2Spain.com: Muchas gracias por prestarnos parte de tu tiempo para esta entrevista, Quartz. Primeramente, por favor date a conocer a la comunidad.

QuartZ: Mi nombre real es Jose Luis, pero todos me conocéis bajo el sobrenombre de Quartz y el mod de Strider Mod. Soy de Valencia e Ingeniero Informático de Sistemas.

Imagen del men√ļ inicial de la √ļltima versi√≥n publicada hasta la fecha del MOD: "STRIDER MOD v0.3.1: Titan's War - Helicopter Strikes Back!!".


HL2Spain.com: Antes de centrarnos con tu MOD empecemos con el juego para el que est√° hecho, el nuevo t√≠tulo de VALVe Software. ¬ŅC√≥mo conociste Half-Life 2? ¬ŅQu√© te parece el juego?

QuartZ: Yo siempre he sido un admirador de Half Life. Me sorprendió mucho su IA, siendo uno de los juegos más avanzados de su época, además de los pocos juegos en los que realmente disfrutaba en su modo multijugador, tanto en deathmatch, como con el mod Counter Strike.

Esperaba el Half Life 2 como agua de mayo cuando apareció, ya que fue uno de los primeros juegos en implementar con mucho éxito las físicas y utilizarlas de forma activa en el juego. Al igual que pasó con Half Life, ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos.



HL2Spain.com: El motor Source creador por VALVe Software para sus nuevos t√≠tulos como el mismo Half-Life 2, Counter-Strike Source y Day of Defeat: Source, ha obtenido grandes elogios desde muchas webs y revistas especializadas en el sector. ¬ŅCu√°l es tu opini√≥n sobre este motor gr√°fico Source y sus posibilidades en la creaci√≥n de MODs? ¬ŅCrees que es un motor vers√°til para los mappers y creadores de MODs?

QuartZ: El código del SDK es uno de los más limpios que he encontrado. Todo esta muy bien comentado y VALVe ha puesto muchas facilidades a los codders para que nos manejemos con el. Algunas sentencias son muy parecidas al Half Life 1, de hecho parte de los codders de la comunidad hablan de Half life 2 como un HL1 extendido en cuanto a programación. Si tienes el Visual Studio 2003 .NET, lo tienes todo hecho, porque la solución esta creada y los proyectos ordenados. Realmente se observa una gran disciplina de programación.

HL2, es un buen juego para hacer mods, por la comunidad de jugadores que lleva tras de si, y todo lo que ello conlleva tras la salida de un mod, pues son miles de jugadores que jugaran a tu proyecto. En cuanto a la edición de escenarios, se queda algo limitado, ya que no deja de ser como mapear en hl1, solo que mucho más complejo por tema de detalle y de optimización, aunque el editor sigue siendo igual de amigable que el anterior, además de mantener el mismo entorno.

Respecto a modelos la mejora gráfica es evidente, aunque sigue siendo limitada en multiplayer, sobre todo por el tema del lag que producen los vehículos en un mod como el Strider Mod (En el APC, ya que el Strider y el Helicóptero están programados de otra forma), o en cualquier escenario de cualquier mod en el que se incluya un modelo de vehiculo de cuatro ruedas. En cambio la calidad gráfica que puede obtener un mod mínimamente optimizado y bien cuidado en todos estos temas de lag y optimización, es considerable.



HL2Spain.com: Pasando ahora a tu proyecto llamado Pilotable Strider MOD, inicialmente se trataba de una modificaci√≥n MultiPlayer de estilo DeathMtach para Half-Life 2 donde los jugadores podr√°n ponerse en la piel (o en el metal dependiendo del caso) de todos los enemigos pilotables de Half-Life 2. Pero ¬Ņpor qu√© un MOD sobre Striders? ¬ŅC√≥mo se te ocurri√≥ la idea?

QuartZ: Quer√≠a hacer alg√ļn mapa para Half Life 2 y descubr√≠ el source SDK. Toqueteando el c√≥digo, me di cuenta que pod√≠a hacer que el jugador diera ordenes a cualquier modelo con IA. Pens√© que seria fant√°stico pilotar a los enormes Striders y usarlos contra los propios combines, y as√≠ surgi√≥ el 0.1. Es divertid√≠simo trastear con el SDK y aun hoy aprendo cosas nuevas cada momento.


Imágenes de la primera versión del MOD, "STRIDER MOD v0.1", publicada a finales del 2004 y donde podíamos controlar un Zancudo por los diferentes mapas de Half-Life 2.


HL2Spain.com: Inicialmente tu proyecto comenz√≥ con la posibilidad de controlar uno de los enemigos m√°s m√≠ticos, impresionantes e imponentes que tiene Half-Life 2, los Striders (Zancudos), y poco a poco conforme se fue avanzando en el desarrollo del MOD se fueron a√Īadiendo nuevos enemigos pilotables y hasta incluso veh√≠culos. ¬ŅC√≥mo tomabas las decisiones de a√Īadir o incorporar un cierto enemigo u otro? Es decir, ¬ŅEn qu√© te basabas para elegir que nuevo pilotable a a√Īadir?

QuartZ: Realmente no segu√≠a ning√ļn patr√≥n en particular, aunque en la versi√≥n 0.2 ya quer√≠a hacer este juego multiplayer, pero en aquel momento solo pod√≠a hacer un mod desde 0, ya que no estaba el HL2 DM SDK, y estaba ocasionando muchos problemas, ya que hab√≠a mucho c√≥digo en el Barebones SDK que estaba lleno de bugs. Me canse de implementarlo, as√≠ que decid√≠ implementar todos aquellos veh√≠culos que fueran √ļtiles despu√©s para hacerlos Multiplayer, como el helic√≥ptero y el APC, mientras esperaba el HL2 DM SDK. Mientras tanto, experimentaba con el Antlion y el GunShip. Ahora estamos metidos de lleno con Dog en Multiplayer, y despu√©s pasaremos al Antlion y al Gunship.


HL2Spain.com: En las primeras versiones del MOD, √©ste solo era una mera modificaci√≥n para Half-Life 2 que nos permit√≠a jugar siendo un Strider, un Alien GunShip (Nave de Guerra) o un Helic√≥ptero Combine en cualquiera de los mapas del juego. Luego con el tiempo se cre√≥ una sencilla versi√≥n MP. Sin embargo, el MOD qued√≥ parado una buena temporada casi llegando a ser cancelado. ¬ŅCu√°les fueron las razones? ¬ŅPensaste en alg√ļn momento en retomarlo o por otro lado pensaste en dejarlo definitivamente?

QuartZ: En marzo, cuando salio la versi√≥n 0.3.1, seguimos trabajando para ofrecer la versi√≥n 0.3.2 con el Antlion y nuevos fix‚Äôs para peque√Īos errores de la versi√≥n anterior. De hecho, en el servidor dedicado que us√°bamos nosotros en el 2005, hab√≠an muchos bugs arreglados, pero nunca llego a publicarse esa versi√≥n (una especie de 0.3.15).

Sin embargo, deje el MOD debido a proyectos personales que requer√≠an mi absoluta dedicaci√≥n a mi trabajo ‚Äúreal‚ÄĚ en mi empresa. Muy a pesar m√≠o cancele moment√°neamente el proyecto, pero no con intenci√≥n de cancelarlo definitivamente, siempre pens√© que pod√≠a retomarlo de nuevo si no era demasiado tarde, y as√≠ ha sido. Es buen momento.



Im√°genes de la √ļltima versi√≥n del MOD lanzada hasta la fecha, "STRIDER MOD v0.3.1: Titan's War", y que fue la primera que incorpor√≥ una versi√≥n MP completamente funcional y jugable.


HL2Spain.com: Si mal no recuerdo, una de las √ļltimas cosas que hiciste antes de dejar de lado el proyecto, o si quieres llamarlo de otra manera, ‚Äútomarte un a√Īo sab√°tico‚ÄĚ, liberaste el c√≥digo del MOD para todos aquellos mappers que quisieran hace uso de √©l. ¬ŅHas tenido noticias de que haya habido alg√ļn MOD que haya usado dicho c√≥digo?

QuartZ: He recibido algunos e-mails de gente que ha utilizado o intentando utilizar el APC para sus MOD‚Äôs. Sin embargo me consta que los que han intentando utilizar el Strider, al final no han conseguido meterlo. Una de las razones m√°s curiosas ha sido que los comentarios estaban en su mayor√≠a en espa√Īol. (Demonios, es que soy espa√Īol, disculpadme)


HL2Spain.com: Ahora tan solo hace unos d√≠as, al cabo de un a√Īo m√°s o menos de haber dejado el proyecto, has regresado para reflotar el MOD con m√°s fuerza y con m√°s promesas que nunca, ¬Ņqu√© ha sido lo que te ha llevado a tomar tal decisi√≥n?

Al parecer el objetivo es crear una versi√≥n MP del MOD mucho m√°s completa y m√°s compleja, donde los jugadores se enfrenten en partidas de estilo DeathMatch en las cuales intervendr√°n los enemigos y personajes pilotables de Half-Life 2. Exactamente ¬ŅCu√°les son tus planes para las nuevas versiones del MOD?


QuartZ: Hacía unas semanas que me planteaba retomar el proyecto, mientras realizaba algunos proyectos personales. No quería dejar el Mod inacabado en su versión 0.3.1, cuando más juego estaba empezando a dar, con el Strider más depurado y funcional, y la gente disfrutando de pilotar a nuestros amigos los zancudos.

La idea es realmente conseguir objetivos MP en esta versi√≥n, donde no sea √ļnicamente un puro mata-mata, sino que equipos enteros tengan que compenetrarse para poder realizar juntos misiones de Strider King y otros modos de juego que crearemos para el Mod.

En un principio, el mod era una mera modificación divertida de Half Life 2. Esta vez queremos utilizar estas modificaciones para convertirlo en un juego completo multijugador.

Para ello, hemos abierto una nueva página Web oficial www.stridermod.com donde poder informar continuamente e internacionalmente a toda la comunidad de los avances del mod, así como poder discutir y hablar en los foros de todo lo que rodea al Strider Mod.



HL2Spain.com: Inicialmente eras t√ļ la √ļnica persona que trabajaba en el MOD, y a excepci√≥n de peque√Īas y espont√°neas colaboraciones para algunos mapas, ca√≠a en tu persona todo el duro trabajo del desarrollo del MOD. Ahora que has retomado el proyecto, ¬ŅTienes planes de continuarlo solo o te planteas crear un Equipo de Desarrollo para el MOD? Si es as√≠, ¬ŅCu√°les son las nuevas incorporaciones?

QuartZ: Para m√≠, mi equipo de desarrollo ha sido toda la comunidad hispana, de la cual siempre he recibido alguna que otra aportaci√≥n a este peque√Īo proyecto, que empez√≥ siendo una mini-modificaci√≥n y poco a poco va tomando personalidad propia.

Aun así, vuelve al proyecto el bueno de Daus0n, un artista de los pies a la cabeza, que siempre realiza las backgrounds del Strider Mod, además de alguna que otra aportación en las texturas, como la del Sniper Rifle

Como nueva incorporación, quiero destacar el trabajo de_ David_, uno de los mappers y skinners más importantes de la comunidad y líder de FireWar, que es una de las partes más activas de este nuevo proyecto. El reskin de Dog para esta versión es obra de _David_.


IM√ĀGENES EXCLUSIVA HL2Spain.com
Imágenes del trabajo realizado por _David_ en la retexturización de DOG con una aparencia mejorada y un aspecto visual ambientado en Pilotable Strider MOD.


HL2Spain.com: Una de las principales novedades que iba a traer la próxima versión del MOD era la incorporación de los Mini-Striders que aparecen brevemente en Half-Life 2: Episode One. Sin embargo, un primer contacto con VALVe ha resuelto que el uso de los Mini-Striders no puede tener lugar hasta Navidades del 2006, fecha en la que será publicado Half-Life 2: Episode Two.
¬ŅEra de esperar esta decisi√≥n por parte de VALVe respecto al uso de los Mini-Striders? ¬ŅC√≥mo afecta este ‚Äúcontratiempo‚ÄĚ al desarrollo de esta nueva versi√≥n del MOD y en la implementaci√≥n de este enemigo al MOD?


QuartZ: El ministrider fue ya implementado como pilotable antes de hablar con VALVe. Realmente el contenido utilizado era del episodio 1, y para que fuera jugable en mi mod, tenia que incluir este contenido dentro del paquete de distribución, por lo que podía incurrir en una ilegalidad al estar distribuyendo este contenido sin su permiso, ya que estoy divulgando información a gente que puede no haber comprado el Episodio 1. Para evitar problemas, pedí permiso a VALVe, y me comentaron que no podía usarlo al menos hasta que el episodio 2 saliera.

Este contratiempo supone √ļnicamente ofrecer este pilotable para futuras versiones del Strider Mod.



HL2Spain.com: A pesar de no poder hacer uso de ellos, una exploración de los archivos GCF de HL2 Ep1 nos revela que los mini-striders no están tan poco implementados como asegura la misma VALVe, ya que a falta de texturas si que incorpora una IA bastante desarrollada y un buen numero animaciones entre otras cosas.
¬ŅCabe la posibilidad de al menos poder alg√ļn video del MOD que nos demuestre los Mini-Striders en acci√≥n hasta que llegue el d√≠a en que puedan ser oficialmente usados? ¬ŅSeguir√©is trabajando en ellos hasta que llegue ese d√≠a?


QuartZ: No habr√≠a problemas de ense√Īar a los ministriders funcionando, pero por el momento vamos a dedicar nuestros esfuerzos en los nuevos pilotables y los nuevos modos de juego. Cuando se acerque la fecha del episodio 2, mostraremos videos del Mini-Strider.


HL2Spain.com: En los foros del MOD se habla de incorporar otros personajes y enemigos en sustituci√≥n de los Mini-Striders, como por ejemplo a DOG, la mascota met√°lica de Alyx, que parece ser el nuevo ‚Äúfichaje‚ÄĚ m√°s claro para la nueva versi√≥n. ¬ŅQue nos puedes decir de DOG en su papel como pilotable?

QuartZ: Dog promete ser espectacular en esta versión, todo aquel que lo conduzca, disfrutará con las nuevas posibilidades de nuestro amigo metálico. Una de ellas pueden verse en las fotos adjuntadas a esta entrevista.

IM√ĀGENES EXCLUSIVA HL2Spain.com

Imágenes in-game de Dog, la mascota metálica de Alyx, en acción con las nuevas texturas creadas por _David_.


HL2Spain.com: Tambi√©n se comenta implementar a otros enemigos y personajes, como las Hormigas Le√≥n, o incluso hasta los Headcrabs. ¬ŅQu√© nos puedes decir al respecto? ¬ŅCu√°les ser√°n los l√≠mites para la implementaci√≥n? ¬ŅLlegar√° el MOD a permitir controlar a todos los enemigos pilotables de Half-Life 2, llegando hasta incluso a las robo-sierras?

QuartZ: Los pilotables confirmados para esta versión serian en principio Dog y Ministrider. Otros pilotables están en proceso de análisis, pero no los podemos confirmar todavía, aunque los viejos amigos (Antlion y Gunship) tienen todas las papeletas.


HL2Spain.com: Adem√°s de permitir controlar a los enemigos pilotables de Half-Life 2, ¬ŅQu√© otras posibilidades al respecto nos podr√° ofrecer las nuevas versiones del MOD?

QuartZ: Estamos implementando nuevas armas, nuevos modos de juegos y un nuevo modo en tercera persona muy en la línea de los FPS actuales.


HL2Spain.com: Los enemigos y personajes pilotables implementados en las futuras pr√≥ximas nuevas versiones del MOD, ¬Ņmantendr√°n sus mismas caracter√≠sticas originales de Half-Life 2 o se les a√Īadir√° algunas funciones o habilidades nuevas? ¬ŅCabe la posibilidad de que incorporen armas nuevas?

QuartZ: Intentamos en principio que incorporen sus habilidades genéricas, para que el jugador del mod pueda como mínimo identificar al pilotable con su homónimo en Half Life 2. Una vez conseguidas, analizamos ofrecerles nuevos poderes, pero no podemos desvelar nada por el momento.


Im√°genes de los m√ļltiples pilotables que podemos controlar en las versiones SP de Pilotable Strider MOD, y que en pr√≥ximas versiones MP estar√°n completamente implementados junto a los nuevos "fichajes pilotables".


HL2Spain.com: Es enorme la expectaci√≥n que se levant√≥ con el MOD en sus inicios, y m√°s enormes es a√ļn ahora que se ha retomado el proyecto con m√°s novedades y sorpresas que nunca sobretodo en sus posibilidades como MOD MP DeathMatch.
¬ŅHay planes de crear tambi√©n una versi√≥n SinglePlayer del MOD o solamente se est√° centrando su desarrollo en una versi√≥n MP lo m√°s estable, completa y divertida posible?


QuartZ: De momento estamos orientando todos nuestros esfuerzos en desarrollar el Mod en su versión multi-player.


HL2Spain.com: La verdad es que hay muchos MODs MP de estilo DeathMatch disponibles para Half-Life 2. Adem√°s de por la posibilidad de jugar con los enemigos y personajes pilotables de Half-Life 2, ¬Ņcu√°les pueden ser los otros alicientes que atraigan a la gente y proporcione el √©xito que se merece el MOD?

QuartZ: Adem√°s de ofrecer los pilotables y un rifle sniper, queremos ofrecer nuevas armas y modos de juego que no se basen en un mero ‚Äúdeathmatch‚ÄĚ, sino poder ofrecer objetivos a los jugadores con modos de juego como el anunciado Strider King, adem√°s de nuevos alicientes que desvelaremos m√°s adelante. Tambi√©n estamos estudiando la posibilidad de crear shaders personalizados para determinados efectos que no se vieron en Half Life 2, pero no podemos confirmarlo aun.


HL2Spain.com: Muchos MODs MP donde los jugadores tienen la posibilidad de controlar alg√ļn tipo de veh√≠culo, como el caso del MOD ‚ÄúEmpires‚ÄĚ, tienen graves problemas de LAG debido al elevado tr√°fico de datos entre cliente y servidor.
¬ŅC√≥mo se plantea este problema en el MOD a la hora de implementar los pilotables y su comportamiento durante el transcurso de las partidas?


QuartZ: El mayor problema de los vehículos es que tienen incluidas determinadas propiedades físicas para hacerlos funcionar, como en el APC. Sin embargo, los pilotables del Strider Mod no incorporan ese tipo de físicas complejas, sino que son más parecidas a las que pueda usar el propio jugador.

Im√°genes del Helic√≥ptero Combine, uno de los pilotables disponibles en la versi√≥n MP de la √ļltima versi√≥n del MOD publicada, "STRIDER MOD v0.3.1: Titan's War - Helicopter Strikes Back!!", y que aparentemente no sufre problemas de lag entre servidor y cliente


HL2Spain.com: Hace unos meses apareció la noticia confirmada de que el creador de Garry’s MOD ha llegado a un acuerdo con VALVe para vender por 10$ y distribuir digitalmente a través de Steam las futuras nuevas versiones de su MOD a través de Steam y disponer de un uso más extenso del motor Source y asistencia técnica directa de VALVe, y que supondrá pasar a ser el primer MOD no-oficial para Half-Life 2 que será de pago.

Si se diese la hipot√©tica situaci√≥n de este mismo caso o similar en tu MOD, ¬Ņte plantear√≠as tambi√©n la posibilidad de llegar a ese tipo de acuerdo con VALVe? ¬ŅCrees que repercutir√≠a de alguna forma en la aceptaci√≥n de tu MOD?


QuartZ: La venta digital de Garry‚Äôs Mod es el premio a la gran labor de Garry Newman con su Mod, el cual ha trabajado sin cesar en el desde el comienzo sin esperar nada a cambio. Todos los desarrolladores de Mod‚Äôs empezamos nuestro trabajo solo por la pasi√≥n de realizar una modificaci√≥n del juego y darle nuestro ‚Äútoque‚ÄĚ personal. Esta es la premisa con la que partimos, y la premisa con la que terminamos (o esperamos terminar).

Vender por Internet tu trabajo conlleva también una gran responsabilidad, ya que debes ofrecer al jugador todo aquello por lo que ha pagado y no puede conseguir gratuitamente. En el hipotético (muy hipotético diría yo) caso que nos ofrecieran la posibilidad de venderlo, solo lo haríamos si pudiéramos ofrecer mucho más al jugador de lo que ha visto en la versión gratuita del Mod. Esto seria una versión muy estable del Mod, nuevos mapas de calidad profesional, nuevos pilotables personalizados o la compra de servidores dedicados para jugar al Mod Algo que realmente el jugador espere si compra el Mod. Si no, el jugador no tiene porque interesarse por la versión comercial del mismo.

Si no podemos ofrecer todo esto, el mod seguirá siendo gratuito siempre, esforzándonos cada día en poder ofrecer todo lo dicho anteriormente. Lo importante para mi es terminar el Strider Mod y hacerlo lo más divertido posible para poder echarnos todos unas partidas con nuestros pilotables favoritos. El futuro ya decidirá lo demás. De momento ya tenemos servidores dedicados para la versión 4 que aseguraran la vida del Mod, que es para nosotros ahora mismo lo más importante.



HL2Spain.com: Bueno, pues para finalizar esta extensa entrevista te queremos volver a dar las gracias por tu tiempo y la enhorabuena por retomar el proyecto. Si quieres a√Īadir algo m√°s que no te hayamos preguntado, que desees aclarar o comentar, esta es tu oportunidad.

QuartZ: Muchas gracias a vosotros, no a√Īado nada mas, la entrevista ha sido muy completa.




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#1 - 16-06-2006 por SokEn
Muy buena la entrevista Corvette, te a quedado de lujo laugh.gif .

SaLu2 bye.gif .


#2 - 16-06-2006 por Artic War Searcher
Te ha quedado de lujo la versión final esta smile.gif

A ver cuando tenemos nuestro PS en nuestra lista de juegos ¬Ņeh, Quartz?

Un Saludo,

Artic.


#3 - 17-06-2006 por heavyshooter
OMG! que buen articulo laugh.gif

la verdad nunca eh podido jugar este mod pero haber si pronto lo pruebo smile.gif

saludo2 alien.gif


#4 - 17-06-2006 por [POD] eZakto
Como ye te he dicho: Muy buena la entrevista, realmente.

El mod está muy bueno y es prometedor, a ver cómo sigue biggrin.gif

Salusss...


#5 - 17-06-2006 por eR|k
Est√° perfecta good.gif

Muy buena entrevista, s√≠ se√Īor.

saludos bye.gif


#6 - 17-06-2006 por elhackn1
muy wena la entrevista a quartz

si se√Īor jejeje

salu2

pd: si se tradugera al ingles y se pusiera en la pagina de strider mod no estaria de mas

salu2 de new


#7 - 17-06-2006 por Artic War Searcher
QUOTE (elhackn1 @ 16 June 2006, 22:38)
muy wena la entrevista a quartz

si se√Īor jejeje

salu2

pd: si se tradugera al ingles y se pusiera en la pagina de strider mod no estaria de mas

salu2 de new

Bueno, ya está Corvette en ello. Así será más internacional traducido al ingles, sin duda. Ademas, a Quartz le viene que ni pintado para ampliar sus fans guiris y actualizar su pagina web.

Un Saludo,

Artic.


#8 - 17-06-2006 por soulhunter2
Estoy deseando ver a Dog x mi mapa lanzando coches ^^y pegando pu√Īetazos?? huh.gif


Salu2 wub.gif


#9 - 17-06-2006 por heavyshooter
alguien me explica brevemente si es recomendable bajar este mod? happy.gif


#10 - 17-06-2006 por CorvetteAddict
QUOTE (heavyshooter @ 17 June 2006, 05:18)
alguien me explica brevemente si es recomendable bajar este mod? happy.gif


#11 - 17-06-2006 por heavyshooter
BREVEMENTE... xDDDD.

se ve bien voy a probarlo a ver que pinta wink.gif

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